Los Valores son la brújula que te guía en momentos de incertidumbre

Cuando tienes claros cuáles son tus valores y vives en congruencia con ellos, tienes una potente herramienta para transitar con paso firme y seguro por tu vida. 

Accede ahora al curso intro gratuito Accede ahora al curso intro gratuito

¿Por qué conectar con tus valores?

Hay ocasiones en la vida en que quizás sientes que has perdido el rumbo, te sientes perdida/o sin saber hacia dónde debes ir y dudando incluso de si tu propio criterio es válido. Eso se produce por una desconexión entre ti y tu sistema de valores. Cuando logras identificar qué te importa de verdad y lo traduces en conductas concretas recuperas tu propia seguridad, tu autoestima y el valor para dar aquellos pasos que te planteabas pero que no dabas por miedo.

Estos son los tres ejes de nuestro Método:

Itinerario formativo área personal

Te presentamos un camino dividido en distintas fases secuenciales en las que irás aprendiendo, paso a paso y de manera adaptada a tus necesidades, cómo aplicar los valores en los diferentes ámbitos de tu vida.

1. Iníciate

Programa intro

Entenderás cómo identificar tus valores te ayuda a vivir como tú decidas hacerlo.



Más info

2. Profundiza

Conecta con tus valores

Un curso diseñado para personas que quieren vivir una vida más satisfactoria y plena a través de lo que más les importa, sus valores.


Más info

3. Especialízate

Especializaciones

Cursos y Masterclasses para profundizar en el trabajo con valores



Más info

Algunos productos que te pueden interesar

Un catálogo lleno herramientas que te ayudarán en el trabajo con valores o en la comprensión del Método.

Ir a la tienda

Testimonios

Personas que han transformado sus vidas gracias a los valores

Gracias a los valores he aprendido a poner orden en mi vida, me ha hecho ser consciente del porqué me sentía perdida, no había un equilibrio. He descubierto que cuando estás conectada con tu interior, todo fluye, es más coherente y fácil tomar decisiones y observar emociones desde ahí.

Zinquo es una escuela que utiliza una metodología que consigue que te conozcas mucho más de manera sencilla, divertida y lúdica. Un recorrido de autoconocimiento maravilloso donde descubres la motivación y el porqué de tus movimientos en la vida.

¿Quieres empezar a trabajar con Valores?

 Accede ahora a nuestros cursos introductorios gratuitos 

Ver cursos