¿Para qué conocer tus valores?

Tus valores son la brújula que te guía en la vida. Cuando no sabes cuáles son navegas sin rumbo. Vas aceptando lo que te depara cada día sin poner foco en hacia dónde quieres ir o cómo quieres vivir porque, en realidad, nunca te has parado a pensarlo. Por eso te cuesta tanto tomar pequeñas y grandes decisiones.

Al hacer tu sesión de valores y conseguir tu informe, tendrás una foto exacta de cuáles son las cosas que te importan, cómo de presentes están realmente en tu vida y cuáles son los próximos pasos que debes dar para vivir una vida más plena. ¡Ahora tú pones el rumbo!

¡Descubrir mis valores ahora!

Este es el viaje que te llevará a conocer cómo funciona tu brújula interna.

Paso 1: Descubrirás tus valores

Identificarás de una manera fácil y divertida tus valores fundamentales, aquellos que para ti son importantes en este momento de tu vida.

Paso 2: Crearás tu escala de valores

Priorizarás cada uno de ellos, dotándoles de significado, ya que tener claro el orden de tus valores te ayudará a tomar decisiones en momentos difíciles como el actual.

Paso 3: Definirás tus valores

Darás un significado concreto a cada uno de los valores seleccionados. Los valores se traducen en acciones concretas. Todo el mundo habla de valores, pero casi nadie se para a analizar qué significan en realidad cada uno de ellos. Tú ahora podrás hacerlo de manera sencilla.

Paso 4: Descubrirás tu modelo de valores

Tendrás una fotografía exacta de tu Modelo Triaxial 3E de los valores, lo que te dará respuestas a preguntas cómo “¿porqué no consigo mis objetivos en la vida? o ¿por qué me pasa esto ahora?. Conocer tu  Modelo Triaxial es absolutamente clarificador y suele dar mucha tranquilidad interior.

Paso 5: Saldrás con tu plan de acción

Te guiaremos para que, una vez completados los anteriores pasos, sepas cuáles son las acciones a realizar. Al finalizar podrás descargar un informe completo con todo lo que has descubierto durante la sesión, para que puedas seguir profundizando en ello y te sirva de guía para los próximos pasos a dar.

Descubre ahora tus valores y te servirán de base sólida para vivir una vida más congruente con quien realmente eres

¡Descubrir mis valores ahora!
testimonios

Lo que opinan quienes ya han hecho su autodiagnóstico de valores

La verdad es que parece mentira que siendo un juego, cómo te va lleva a cosas tan reales. Te
llevan a ver una realidad que es muy fácil plasmarla. Tus pensamientos se plasman fácilmente
a través de este juego.

Rosa Fernández

Me gustó, me pareció algo diferente. Me sorprendió. Muy dinámico, entretenido y revelador.

Marcela Vignadussi

¿Qué te llevarás?

  • Identificarás, jugando a El Valor de los Valores en la herramienta Online, tus 5 Valores fundamentales. Te guiará David Alonso, Co fundador de Zinquo a través de un vídeo explicado paso a paso para que puedas seguir tu proceso con garantía de éxito.
  • Tendrás un orden en tus Valores, priorizados por orden de importancia y con una definición clara de qué significa cada uno de ellos para ti.
  • Dotarás de significado a cada uno de los valores, concretando cómo hacer de manera clara que estén presentes tus valores en tu vida.
  • Valorar cada uno de ellos en base a cómo están siendo llevados a la práctica en tu día a día de manera real.
  • Conocer tu propio Modelo Triaxial 3E de los Valores te permitirá descubrir si estás descuidando alguno de los ejes y cómo eso te está afectando.
  • Un plan de acción claro y por escrito de los próximos pasos a dar en estos momentos de incertidumbre.

Esto es todo lo que incluye:

¡Descubre tus valores ahora!

  El Valor de los Valores Online  

Por solo 29,90€

19,90€

 

Oferta especial Congreso Hacia una Nueva Forma de Vivir, diponible hasta el 6 de diciembre.

¡Descubrir mis valores ahora!

Formaciones asociadas a esta herramienta

Aquí tienes un camino dividido en fases en las que aprenderás cómo aplicar los valores en tus sesiones de trabajo, paso a paso y adaptado a tus necesidades.

1. Aprende

Workshop El Valor de los Valores

Aprender a utilizar la herramienta El Valor de los Valores en tus sesiones. La función principal del Workshop es dar el primer paso para conocer herramientas que funcionen como agente de cambio en el mundo del Coaching.

Quiero más información

2. Certifícate

Certificación Internacional en CoachingxValores

Alcanzarás un conocimiento profundo del método Zinquo y podrás acreditarlo de manera oficial e internacional.

Quiero más información

3. CONVIÉRTETE EN EXPERTO/A

Experto Internacional en Desarrollo de Valores

Conseguirás herramientas para aplicar la metodología de manera transversal en diferentes áreas. Podrás especializarte y crear tu propio taller con nuestra ayuda.

Quiero más información