Certificación Internacional en LeadershipbyValues

Conviértete en Consultor/a de la primera Herramienta de diagnóstico del liderazgo Online basada en Valores.

Ver vídeo presentación

Certificación Internacional en LeadershipbyValues

Conviértete en Consultor/a de la Herramienta de diagnóstico Online basada 100% en Valores.

¿Cuál es el objetivo?

Incorporar la herramienta de diagnóstico LeadershipbyValues.

El único programa formativo que te permite conocer a fondo la herramienta, saber usarla e interpretar el diagnóstico que emerge de la misma.

¿Es para ti?

La Certificación está dirigida a

Profesionales que quieran incorporar en su trabajo profesional una herramienta de diagnóstico Online
basada en Valores para trabajar con/en organizaciones de tamaño medio y grande.

¿Qué te llevarás?

Esto es todo lo que te llevarás una vez finalizada la formación.

  • La licencia de uso de la herramienta online durante 3 años 
  • 300 créditos de la herramienta de diagnóstico (Valorados en 300€) que podrás usar para crear tus primeros reportes. 
  • Tu informe completo y el análisis de las 4 fases en las que se divide la herramienta para que puedas comprender tu propio estilo de liderazgo e integrar la Metodología para poderla aplicar. 
  • Proceso formativo y seguimientoel programa incluye 16 horas de formación intensiva más 3 sesiones grupales de mentoring posteriores para reforzar lo aprendido y ayudarte a sacar todo el partido a la herramienta. 
Descargar info
¿Para qué te servirá?

La Certificación te dará todas las herramientas para saber interpretar los informes y facilitar los talleres de devolución. Con ella, podrás:

  • Identificar si los valores declarados de la organización se corresponden con los valores percibidos por los colaboradores. 
  • Mejorar los procesos de selección identificando tu cultura organizativa real y a las personas que mejor van a encajar con esa cultura y sus valores corporativos. 
  • Saber sobre qué valores basan los empleados sus decisiones para tener una mejor alineación de las personas y los objetivos empresariales.
  • Contar con herramientas fáciles y validadas con las que tomar decisiones más coherentes alineadas a los valores de la empresa.
  • Analizar en detalle y profundidad las capacidades de liderazgo de las personas y su encaje a nivel global para orientar su desarrollo profesional. 
  • Incrementar el compromiso de los trabajadores para que se sientan identificados con el proyecto común.
  • Descubrir en qué se basa la confianza de los colaboradores sobre los líderes de la compañía y qué habilidades tienen más desarrolladas estos para impulsarlas. 
  • Desarrollar líderes auténticos, íntegros y coherentes dentro de la organizacióngracias a identificar y alinear sus valores, los líderes tomarán decisiones más coherentes 
  • Dotar de significado al esfuerzo de las personas. Se incrementará la propuesta de valor de las personas a la vez que perciben cuáles son sus verdaderas fortalezas 
  • Medir, mejorar y controlar el nivel de confianza y crear una cultura corporativa basada en ellacontarás con una metodología con la que generar una cultura corporativa basada en la confianza. 
  • Identificar las fortalezas y debilidades de los líderes: gracias a las 9 habilidades del líder, conocerás cómo desarrollar su potencial y las áreas que necesitan atención 
Solicitar admisión
un método sólido

Nuestros números nos avalan

El único Programa Formativo que te acredita para usar la Herramienta de Diagnóstico de manera profesional con tus clientes.

Testimonios

Qué dicen quienes ya lo han hecho

No queremos contarte las bondades del Programa solo nosotros, no sería justo. Mira lo que dicen alumnos de ediciones anteriores.

LeadershipbyValues me resultó una herramienta muy práctica y útil. De manera rápida te va presentando el modelo y te acompaña en la toma de decisiones hacia los valores que definen tu estilo de liderazgo. Por otro lado, al tener identificados también los valores percibidos en la organización es fácil ver los posibles gaps al comparar con tu modelo personal y ver las posibilidades de desarrollo. Es una toma de conciencia muy visual, que te permite tomar responsabilidades de acción muy enfocadas.

Leadershipbyvalues es una herramienta que innova en la manera de acompañar a las empresas y profesionales a lograr sus objetivos, poniendo la tecnología al servicio de las personas. Crea informes tan significativos que ayudan a identificar los índices de liderazgo y el nivel de confianza de cada profesional y de las organizaciones de tan alto nivel, que ahorran tiempo en el diseño de estrategias porque, entre otras cosas, se crean KPI’s a la medida de cada uno. Y lo mejor, es que las personas conectan muy bien con la herramienta y eso hace que mi trabajo sea más eficiente.

Tras certificarme en LeadershipbyValues puedo confirmar que es una herramienta muy potente para diagnosticar la cultura y valores en una empresa, así como para desarrollar líderes íntegros que puedan obtener resultados excepcionales alineados en valores. Sin duda, un método muy recomendable para implementar, y que va a revolucionar el mundo de las organizaciones.

¿Cuándo será?

Estas son las próximas convocatorias

DOCENTES

Facilitadores de la Certificación:

Itinerario formativo para profesionales en el entorno organizativo

Te presentamos un camino dividido en distintas fases secuenciales en las que irás
aprendiendo, paso a paso y de manera adaptada a tus necesidades, cómo llevar los
valores a la acción en la organización.

1. Iníciate

Programa intro

Aprende qué son los valores desde la Metodología Zinquo y por qué y para qué trabajar con ellos en el mundo de las organizaciones.

 

Próximamente

2. Profundiza

Esencial

Descubre cómo identificar los valores vividos en la organización y el Modelo de Valores preferentes de la misma y cómo ello afecta en el día a día de la misma.


Próximamente

3. Certifícate

Certificación en LeadershipbyValues

Incorpora la primera herramienta de diagnóstico del liderazgo basada en valores y en el Modelo Triaxial 3E's de Simon L. Dolan.

 

Más info

4. Especialízate

Especialización

Ampliación de conocimientos en diversos ámbitos de trabajo concretos para personas que han cursado el nivel esencial o de Certificación.

Próximamente
¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?