Descubre, ordena y ayuda a poner en acción los valores a tus clientes con CoachingxValores

Programas orientados a coaches, psicólogos, terapeutas y otros profesionales interesados en ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas personales o profesionales de manera armónica y eficaz. 

Accede ahora al curso intro gratuito

¿Por qué utilizar los valores en el coaching?

Ayudar a tus clientes a identificar sus valores y darles las herramientas necesarias para que actúen coherentemente con ellos te permitirá generar cambios profundos y duraderos en su persona. Convertir los valores en el pilar central del proceso de Coaching te aportará seguridad y estructura para que tus procesos tengan éxito. Sumérgete en este reto con nosotros y el resto de la comunidad para descubrir la fuerza de una metodología referente en el ámbito del coaching y que está siendo implementada con éxito desde 2011.

Los tres ejes de nuestras formaciones:

Itinerario formativo para Coaches, psicólogos, terapeutas y profesionales del mundo de la ayuda. 

Te presentamos un camino dividido en distintas fases secuenciales en las que irás aprendiendo, paso a paso y de manera adaptada a tus necesidades, cómo aplicar los valores en tus sesiones de trabajo.

1. Iníciate

Programa intro

Descubre qué son los valores desde nuestra experiencia y por qué y para qué trabajar con ellos en el mundo del coaching.

 

 

Más info

2. Profundiza

Conecta con tus Valores

Un programa para que experimentes en primera persona la metodología en 6 pasos para identificar, jerarquizar y alinear tus propios valores.

 

Más info

3. Certifícate

Certificación Internacional en CoachingxValores

Este programa te ayudará a adquirir un conocimiento profundo del método y poder acreditarlo oficialmente.

 

Más info

4. Especialízate

Alumnos Certificacion en CoachingxValores

Especializaciones

Ampliación de conocimientos, metodología y herramientas en diversos ámbitos de trabajo concretos. Programas exclusivos para personas Certificadas en CoachingxValores.

 

Más info

5. CONVIÉRTETE EN EXPERTO/A

Experto Internacional en Desarrollo de Valores

Adquiere herramientas para aplicar la Metodología en diferentes áreas de una manera transversal, especialízate y crea tu propio taller de nuestra mano.

Más info

Testimonios

Profesionales reconocidos en el mundo del Coaching recomiendan nuestros programas formativos:

Cuanto más ahondo en la identidad, más entiendo la necesidad de identificar cuáles son los valores que mueven nuestra vida. Son la representación de los principios que adaptamos a nuestra medida para explicar y justificar nuestras decisiones más importantes. Agradezco haber conocido la metodología de Zinquo y sus programas de CoachingxValores, ya que me aportan la mejor manera de trabajar con mis clientes.

Simon L Dolan y su equipo, han generado una metodología que ayuda a las personas a conectar con su esencia verdadera, entenderse y cambiar. El método, el libro y el juego son oro puro para los que nos dedicamos profesionalmente al Coaching. Gracias, Simon, David y Laura, por hacernos la vida más sencilla y con más sentido. Ya sois historia del coaching, la mejor profesión del siglo XXI

El sector del coaching no estaría completo si no existiera CoachingxValores. Gracias a Zinquo, miles de personas ya han descubierto la importancia de los valores en sus vidas y la eficacia de sus resultados para conseguir las metas establecidas, tanto personales y profesionales. Una consolidada metodología avalada por su Certificación y por su gran equipo humano que está removiendo consciencias y aportando un gran valor a la sociedad.

Zinquo te proporciona una herramienta muy poderosa para poner en práctica desde ya, te da muchísima claridad y de una manera muy creativa y estructurada te permite crear un alto impacto en cualquier tipo de cliente. Esta metodología no tiene límite y la recomiendo tanto si quieres empezar como coach, como si ya lo eres; porque te complementa y te da ese valor añadido para tener un impacto mucho más grande en el mundo.

Trabajar con CoachingxValores y la Metodología de Zinquo me facilitó una herramienta para entender lo importante que es el orden de importancia que le doy a cada aspecto de mi vida y como esto condiciona lo que hago y lo que siento, tomar consciencia de ello me ha hecho poner orden y ser más efectiva generando congruencia en lo que pienso, lo que siento y lo que hago.

Considero que la aportación al mundo del Coaching de CoachingxValores es crucial, porque se nos olvida que antes que hacer y tener, hay que ser, y solo se puede tomar consciencia del ser identificando, entre otras cosas, qué es importante para nosotros. Y esa labor impagable es la que llevan haciendo hace años en Zinquo.

Algunas herramientas que te pueden ayudar.

Un catálogo lleno herramientas que te ayudarán en el trabajo con valores en tus procesos o en la comprensión del Método.

Ir a la tienda

¿Quieres empezar a trabajar con Valores?

 Accede ahora a nuestros cursos introductorios gratuitos 

Ver cursos