Formación exclusiva para certificados en coachingxvalores

Especialización Internacional en RelacionesxValores

Integra la Metodología y herramientas clave para tener relaciones satisfactorias, ayuda a tus clientes a sentirte plenos en sus relaciones y aprende a gestionar procesos de pareja.

Formación exclusiva para certificados en coachingxvalores

Especialización Internacional en RelacionesxValores

Integra la Metodología y herramientas clave para tener relaciones satisfactorias, ayuda a tus clientes a sentirte plenos en sus relaciones y aprende a gestionar procesos de pareja.

¿Cuál es el objetivo?

Aprender a hacer procesos completos con una base sólida de valores en el ámbito de la pareja.

Incorporarás en tu trabajo profesional herramientas, dinámicas y metodología concreta y enfocada en el ámbito de las relaciones.

¿Es para ti?

La Especialización está dirigida a

Profesionales del ámbito del coaching y de la ayuda a las personas en el entorno de las relaciones
y que hayan pasado previamente por el nivel de Certificación Internacional en CoachingxValores.

¿Qué te llevarás?

Esto es todo lo que te llevarás una vez finalizada la formación

  • Poder llevar a cabo un proceso de pareja, de inicio a fin, y que dispongas de los conceptos necesarios, para poder trabajar transversalmente los valores en las Relaciones.
  • Podrás aplicar la metodología de Zinquo adaptada el estado sentimental en que se encuentre tu cliente: Personas separadas, personas solteras, parejas que vienen juntas a realizar el proceso, clientes en una relación que vengan solas a realizar el proceso.
  • Dispondrás de distintas herramientas, y saber cómo y cuando aplicarlas en función del objetivo y el estado en el que se encuentren tus clientes.
  • La Rueda del Amor. Conocerás y aprenderás cuándo y cómo utilizar esta herramienta, con tus clientes, para saber en qué ámbito/s de las relaciones es dónde se encuentran con dificultades. Test de Necesidades. Como, para qué incorporarlas en los procesos de pareja, además del trabajo con Valores. Modelo F.I.A de la Confianza aplicado en el ámbito de las relaciones de Pareja. Como validar el nivel de confianza en la relación.
  • Experimentarás en primera persona de qué manera utilizar el juego El Valor de los Valores en tus sesiones de coaching en el ámbito de aplicación de las Relaciones.
  • Sabrás como nos movemos las personas en las relaciones, y como esa información queda plasmada en el Modelo Triaxial, para poder a partir de ahí ayudar a tomar conciencia a nuestro cliente, y trazar el Modelo que quiere en una relación.
  • Aprenderás cómo nos relacionamos y desde donde. Cómo ayudar a definir que queremos en una pareja para estar satisfechos. Y disponer de dinámicas para descubrirlo, y poder pasar a la acción.
  • Descubrirás los 2 tipos de valores que nos van a ayudar en el éxito del proceso y cómo trabajar con ellos.  Valores Compartidos:  Los Valores compartidos son una de las claves del éxito en las relaciones.  Valores Irrenunciables: Que son y cómo utilizarlos dentro de los procesos y en nuestras relaciones. 
  • Se otorga título de Zinquo y Gestion MDS, firmado por Simon Dolan, Laura Moncho y David Alonso.
  • Una vez completado el Programa, podrás hacer uso del Logo de Especialista en la Metodología de RelacionesxValores en tu web, tarjetas de visita y material promocional.
Descargar info
¿Para qué te servirá?

La Especialización te dará todas las herramientas para aplicar el Método

  • Al día siguiente podrás realizar un proceso integral de pareja, disponiendo de la metodología y pasos a realizar en cada una de las sesiones
  • Podrás ayudar a las parejas y clientes desde sus Modelos Triaxiales, y los de sus relaciones para ayudarlos a tomar conciencia. 
  • Dispondrás de la Herramienta de Medición de la Confianza del Modelo F.I.A, para poder saber en qué dimensión/es esta deteriorada la relación, y poder trabajar para su mejora.  
  • Podrás trabajar con distintas tipologías de clientes, en función de su estado sentimental en el que se encuentren. 
  • Sabrás cómo ayudar a tu cliente a que descubra que necesita, quiere y espera de sus relaciones. Siendo congruente con su sistema de valores. 
  • Te entregaremos el acceso a una carpeta con más de 20 plantillas y dinámicas en formato editable.
Solicitar admisión
un método sólido

Nuestros números nos avalan

El único Programa Formativo que te acredita para usar la Metodología de manera profesional con tus clientes.

Robert Beltrán
Testimonios

Algunos clientes reales que han trabajado con un proceso de RelacionesxValores:

Sonia y Abel

“Me ayudó a centrarme también en la otra persona, no solo a pensar en mi”.

Conchi Sánchez

“Me he reforzado como persona y he aprendido a escuchar a mi pareja”.

¿Cuándo será?

Estas son las próximas convocatorias

DOCENTES

Curso impartido por:

Robert Beltrán

Itinerario formativo para Coaches, psicólogos, terapeutas y profesionales del mundo de la ayuda. 

Te presentamos un camino dividido en distintas fases secuenciales en las que irás aprendiendo, paso a paso y de manera adaptada a tus necesidades, cómo aplicar los valores en tus sesiones de trabajo.

1. Iníciate

Programa intro

Descubre qué son los valores desde nuestra experiencia y por qué y para qué trabajar con ellos en el mundo del coaching.

 

 

Más info

2. Profundiza

Conecta con tus Valores

Un programa para que experimentes en primera persona la metodología en 6 pasos para identificar, jerarquizar y alinear tus propios valores.

 

Más info

3. Certifícate

Certificación Internacional en CoachingxValores

Este programa te ayudará a adquirir un conocimiento profundo del método y poder acreditarlo oficialmente.

 

Más info

4. Especialízate

Alumnos Certificacion en CoachingxValores

Especializaciones

Ampliación de conocimientos, metodología y herramientas en diversos ámbitos de trabajo concretos. Programas exclusivos para personas Certificadas en CoachingxValores.

 

Más info

5. CONVIÉRTETE EN EXPERTO/A

Experto Internacional en Desarrollo de Valores

Adquiere herramientas para aplicar la Metodología en diferentes áreas de una manera transversal, especialízate y crea tu propio taller de nuestra mano.

Más info
¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?