Herramientas

Juego El Valor de los Valores

Una herramienta divertida que ayuda a los niños y adultos a identificar, jerarquizar y alinear sus valores personales y compartidos en un entorno propicio a la reflexión.

Herramientas

Juego El Valor de los Valores

Una herramienta divertida que ayuda a los niños y adultos a identificar, jerarquizar y alinear sus valores personales y compartidos en un entorno propicio a la reflexión.

¿Qué es?

La herramienta principal

El juego El Valor de los Valores es la herramienta principal de la Metodología Zinquo, en el que está plasmado el Modelo Triaxial ·3E de Simon Dolan.

El juego fue desarrollado por Simon Dolan y Avishai Landau, quienes se basaron en estudios e investigaciones académicas.

En él se aplican las conclusiones y descubrimientos expuestos en Dirección por Valores y Coaching por Valores, libros escrito s por el profesor Dolan.

cartas mano
El objetivo

Una manera fácil y divertida de implementar la Metodología

A medida que se juega, los jugadores recapacitan a cerca de sus valores y cómo éstos son presentes en su forma de relacionarse con el mundo.

En síntesis, El Valor de los Valores proporciona un fácil y divertido método que permite entender el rol de los valores en el día a día. De ahí que se dirija a una amplia variedad de públicos: niños, padres, abuelos, educadores, coaches, terapeutas, managers, organizaciones o cualquiera que aprecie la vital importancia de los valores en el mundo que nos rodea.

¡Me encanta el juego de El Valor de los Valores! Lo he utilizado con niños/as pequeños/as, con adolescentes y con personas adultas. Es una gran herramienta fácilmente adaptable a diferentes edades y muy útil para reflexionar.

María Riega Compadre

Es la herramienta más directa, divertida y visualmente atractiva que he visto en coaching. En un tiempo récord tanto tú como tu coachee, vais a ver dónde está el objetivo y en menos que canta un gallo, ya estarás ofreciéndole herramientas para trazar un buen plan.

Susana García Pascual

la herramienta EL VALOR DE LOS VALORES me permitió de una manera sencilla, lúdica y a su vez muy profunda conocerme más, identificar lo que es verdaderamente importante para mí (mis valores) y visualizar si los estoy viviendo en mi día a día y para cada objetivo que me propongo.

Gimena Alzugaray
LOS BENEFICIOS

Esto es lo que conseguirás al usar el juego

EL VALOR DE LOS VALORES INCLUYE

Aplicaciones

El Valor de los Valores es una herramienta flexible

Te permite identificar, jerarquizar y alinear valores en diferentes ámbitos. Esta es la razón por la que desde Zinquo presentamos, progresivamente, nuevos métodos y formaciones con las que aplicar el juego en diferentes ámbitos 

En la actualidad, El Valor de los Valores está siendo utilizado en la educación, la cohesión de equipos, para identificar Valores en los procesos de Coaching o terapia o en el ámbito del liderazgo para ayudar a los líderes y organizaciones a identificar sus valores centrales y el Modelo Triaxial 3E asociado.  

Comprar ahora
testimonios

Lo que opinan quienes ya trabajan con la herramienta

sil

Mi experiencia personal, desde el inicio, ha sido extraordinaria. La metodología, la herramienta, las formacionrs, el EQUIPO… Todo lo hacen con un cuidado excepcional. Es de calidad EXCELENTE, se produce un cambio espectacular y con resultados. Lo recomiendo un mil por cien.

Silvia Bravo

Desde que introduje la metodología y la herramienta de El Valor de los Valores en los procesos de coaching se ha agilizado de manera significativa la manera en la que los clientes alinean sus objetivos con sus valores, descargando lo tedioso que resultaba identificarlos con otros métodos.

Juan Luis Duque

Ya con una experiencia consolidada en el uso de este Juego (Herramienta) les cuento que ha sido una revolución tanto para los clientes como para las organizaciones con las que he trabajado.

Julio Cruz

Descubre la herramienta que revolucionará tus sesiones

Formaciones asociadas a esta herramienta

Aquí tienes un camino dividido en fases en las que aprenderás cómo aplicar los valores en tus sesiones de trabajo, paso a paso y adaptado a tus necesidades.

1. Aprende

Workshop El Valor de los Valores

Aprender a utilizar la herramienta El Valor de los Valores en tus sesiones. La función principal del Workshop es dar el primer paso para conocer herramientas que funcionen como agente de cambio en el mundo del Coaching.

Quiero más información

2. Certifícate

Certificación Internacional en CoachingxValores

Alcanzarás un conocimiento profundo del método Zinquo y podrás acreditarlo de manera oficial e internacional.

Quiero más información

3. CONVIÉRTETE EN EXPERTO/A

Experto Internacional en Desarrollo de Valores

Conseguirás herramientas para aplicar la metodología de manera transversal en diferentes áreas. Podrás especializarte y crear tu propio taller con nuestra ayuda.

Quiero más información