Herramientas

Juego El Valor de los Valores

Una herramienta divertida que ayuda a los niños y adultos a identificar, jerarquizar y alinear sus valores personales y compartidos en un entorno propicio a la reflexión.

Herramientas

Juego El Valor de los Valores

Una herramienta divertida que ayuda a los niños y adultos a identificar, jerarquizar y alinear sus valores personales y compartidos en un entorno propicio a la reflexión.

¿Qué es?

La herramienta principal

El juego El Valor de los Valores es la herramienta principal de la Metodología Zinquo, en el que está plasmado el Modelo Triaxial ·3E de Simon Dolan.

El juego fue desarrollado por Simon Dolan y Avishai Landau, quienes se basaron en estudios e investigaciones académicas.

En él se aplican las conclusiones y descubrimientos expuestos en Dirección por Valores y Coaching por Valores, libros escrito s por el profesor Dolan.

Alumnos Certificacion en CoachingxValores
El objetivo

Una manera fácil y divertida de implementar la Metodología

A medida que se juega, los jugadores recapacitan a cerca de sus valores y cómo éstos son presentes en su forma de relacionarse con el mundo.

En síntesis, El Valor de los Valores proporciona un fácil y divertido método que permite entender el rol de los valores en el día a día. De ahí que se dirija a una amplia variedad de públicos: niños, padres, abuelos, educadores, coaches, terapeutas, managers, organizaciones o cualquiera que aprecie la vital importancia de los valores en el mundo que nos rodea.

LOS BENEFICIOS

Esto es lo que conseguirás al usar el juego

Aplicaciones

El Valor de los Valores es una herramienta flexible

Te permite identificar, jerarquizar y alinear valores en diferentes ámbitos. Esta es la razón por la que desde Zinquo presentamos, progresivamente, nuevos métodos y formaciones con las que aplicar el juego en diferentes ámbitos 

En la actualidad, El Valor de los Valores está siendo utilizado en la educación, la cohesión de equipos, para identificar Valores en los procesos de Coaching o terapia o en el ámbito del liderazgo para ayudar a los líderes y organizaciones a identificar sus valores centrales y el Modelo Triaxial 3E asociado.  

Comprar ahora
Juego El Valor de los Valores
testimonios

Lo que opinan quienes ya trabajan con la Metodología Zinquo

El juego me permitió desde el principio conectar con los valores de una manera sencilla, lúdica y efectiva. Lo utilizo tanto en mis sesiones individuales como en las grupales, la experiencia ha sido en todo momento muy positiva.

Mi primera experiencia con el juego fue en casa con mi esposa. En conclusión, esta herramienta me ha permitido ayudar a mucha gente , pero sin lugar a dudas, al mismo tiempo yo estoy viviendo un proceso muy potente y mágico.