¿Qué es?

Una herramienta innovadora

El Mapa del Estrés es el resultado de los más de 35 años de investigaciones científicas de Simon L. Dolan y su equipo en el campo de los valores.

Está dirigido a profesionales que quieren ayudar a sus clientes identificar los factores que provocan estrés en sus vidas y quieren saber cómo reducirlos.

Gracias a la creación de su mapa del estrés, verán claramente cuál es el plan que deben seguir para aprender a reducirlo y ponerse en acción.

Mira el unboxing, ¡dale al play!

Patricio Borras

Increíble herramienta, ahorras tiempo en identificar una situación compleja de estrés! Y vale para familia o ejecutivos. Una pasada!

Laura Lerga Encinas

Me está sirviendo para reflexionar qué me genera estrés y como puedo solucionarlo. ¡Gracias equipo Zinquo por hacerlo posible!

Carlos Sánchez

El Mapa del Estrés. Es la herramienta que cierra el círculo a través de los valores para poder identificar y gestionar el estrés, de forma profunda y efectiva.

El objetivo

Identifica a través del Modelo de 4 Factores, los síntomas que provocan el estrés

A través del juego y su manual de instrucciones te iremos guiando a construir tu Mapa del Estrés, identificando, a través del Modelo de 4 Factores, los síntomas que provocan el estrés, las fuentes y metafuentes que te lo están provocando y los moduladores que existen para que puedas entender cómo te están influyendo y los resultados que te está provocando en tu día a día.

Comprar ahora
LOS BENEFICIOS

Esto es lo que conseguirás al usar la herramienta

Inma Gomà

Mi experiencia con El Mapa del Estrés ha sido muy reveladora. Para empezar, no sabía muchos de los síntomas del estrés. Al identificarlos de forma rápida y sencilla, me ha hecho toma conciencia de mis niveles de estrés y de dónde viene, pudiendo ver cómo afecta a mi vida. Es una forma fácil y práctica de cómo me afecta a nivel físico y emocional.

Alicia Calzada

Al practicar con la herramienta mi sorpresa ha sido que he podido detectar síntomas y factores que realmente me dicen que sí que convivo con el estrés sin saberlo. Al terminar el juego he salido con una visión clara y de acciones concretas para poder rebajar ese grado de estrés que ni yo sabía que llevaba a mis espaldas.

Beatriz Elena

Nunca imaginé que fuera una herramienta tan reveladora y que, en tan poco tiempo, consiguiera aportar información precisa para identificar y gestionar tu estrés de manera efectiva. Me llevo un plan de acción que seguro marcará un cambio en mi vida.

EL MAPA DEL ESTRÉS INCLUYE

Aplicaciones

El Mapa del Estrés es una herramienta flexible

A partir de la creación de tu Mapa, verás claramente cuál es tu plan a seguir para aprender a gestionar tu nivel de estrés y te guiaremos para que acabes con un plan de acción orientado a ello.  

Comprar ahora

Fátima León Medina

Me parece muy útil porque, al colocar las cartas en las áreas correspondientes, puedes ver “a vista de pájaro” qué te produce estrés y, sobre todo, te permite tomar consciencia y planificar acciones para evitarlo y lograr una mejor calidad de vida.

Facundo Viliani

El mapa del estrés es una herramienta muy poderosa para el trabajo y la búsqueda de entornos saludables y gestión personal esta basada en un trabajo de investigación y con resultados comprobables.

Aquilino González

No había visto nada igual. Son muchos años de investigación por parte de Simon Dolan para crear esta herramienta que utilizaré en mis procesos de coaching con personas y equipos de trabajo.