Workshop el mapa del estrés

Identifica los síntomas. Construye tu Mapa del Estrés. Aprende a gestionarlo.

Avísame cuando esté disponible
testimonios

Esto es lo que opinan los asistentes al Workshop

Antes de realizarla no tenía claridad sobre el impacto del estrés en mi comportamiento. Esta herramienta me aporto autoconocimiento y una estrategia para trabaja en mí. Temino feliz de encontrar un nuevo desafío en mi camino de crecimiento personal.

Paola López / IT Manager, Argentina

 

Herramienta poderosa y muy recomendable. En el ámbito educativo y en los equipos poder trabajar sobre estas herramientas ayuda a alinear las acciones.

Facundo Viliani / Coach Personal, Argentina

Al practicar con la herramienta mi sorpresa ha sido que he podido detectar síntomas y factores que realmente me dicen que sí que convivo con el estrés sin saberlo. Al terminar el juego he salido con una visión clara y de acciones concretas para poder rebajar ese grado de estrés que ni yo sabía que llevaba a mis espaldas.

Alicia Calzada / CEO de Aijoobmind, España

El descubrir tus fuentes de estrés ha sido un auto descubrimiento poderoso que me ayudará a enfocarme en acciones que me ayudarán a bajar el estrés con el que vivo a diario.

Guillermo Enrique / CEO en Funder Valores, Honduras
¿Cuál es el objetivo?

Entender la densidad de estrés presente en tu vida

Dispondrás de tu propio “mapa de ruta” al estrés y trazar tu plan para gestionarlo. Sabrás por dónde empezar a gestionarlo con tu propio plan de acción guiado por nosotros.

¿Es para ti?

El Workshop está dirigido a

Coaching, psicología, terapia, consultoría, profesionales en el entorno de las organizaciones y/o personas interesadas en su crecimiento personal

¿Qué te llevarás?

Esto es todo lo que te llevarás
una vez finalizada la formación

  • Descubrirás los orígenes de la investigación de la mano de Simon L. Dolan 
  • Conocerás los 4 Factores que inciden en el estrés y de dónde proceden 
  • Comprenderás cómo incide el estrés y los beneficios de aprender a gestionarlo 
  • Obtendrás tu propio Mapa de Estrés 
  • Sabrás por dónde empezar a gestionarlo con tu propio plan de acción guiado por nosotros 
  • Descubrirás los siguientes pasos a dar si quieres convertirte en un especialista en la herramienta  
testimonios

Esto es lo que opinan los asistentes al Workshop

Me amplió la visión con respecto al estrés de como aplicarlo en mi y además ayudar a otros. Considero que el conocer más sobre signos y síntomas, las fuentes, meta fuentes y moduladores me permite salir del piloto automático y accionar para lograr cambios.

Gimena Alzugaray / Coach Educativa, Uruguay

Nunca imaginé que fuera una herramienta tan reveladora y que, en tan poco tiempo, consiguiera aportar información precisa para identificar y gestionar tu estrés de manera efectiva. Me llevo un plan de acción que seguro marcará un cambio en mi vida.

Beatriz Elena Hoyos / Coach, Colombia

Como coach, a veces es complicado que el coachee sea consciente de su nivel de estrés y su intensidad. El Mapa del Estrés es una herramienta muy útil y fácil de utilizar, con unos resultados inmediatos, un diagnóstico rápido de la situación y con un ahorro de 2 a 3 sesiones en un proceso de coaching. Una verdadera y efectiva herramienta para trabajar procesos de estrés.

Joe Jones / Business Coach, España

Mi experiencia con El Mapa del Estrés ha sido muy reveladora. Para empezar, no sabía muchos de los síntomas del estrés. Al identificarlos de forma rápida y sencilla, me ha hecho toma conciencia de mis niveles de estrés y de dónde viene, pudiendo ver cómo afecta a mi vida. Es una forma fácil y práctica de cómo me afecta a nivel físico y emocional.

Inma Gomà / Coach Co-Activa, España
DOCENTES

Curso impartido por:

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?

Workshop El Mapa del Estrés

Apúntate ahora

395€ + IVA

Avísame cuando esté disponible

Identifica los síntomas. Construye tu Mapa del Estrés. Aprende a gestionarlo. 

testimonios

Esto es lo que opinan los asistentes al Workshop

¡Lo recomiendo a todos! Terapeutas, psicólogos, a todos en general para que de manera divertida, visual y, en poco tiempo, conozcas el rol del estrés en tu vida y esto, combinado con la herramienta de El valor de los valores, es potentísimo para continuar con nuestro proceso de crecimiento.

Grace Angiolina / Psicóloga clínica, España

Es divertido, interactivo, revelador y te llevas unos “darte cuenta” que te ayudan a tener otra perspectiva para saber dónde poner el foco para mejorar tu calidad de vida. ¡Sencillo y divertido!

Maria Jesus Saenz / Analista conductual y coach, España

Antes de realizar esta formación tenía una idea de qué es el estrés y cómo afecta a las personas. Hacer este taller me ha aportado recursos excelentes para ser consciente de los componentes del estrés, cómo actúa en la salud y en la vida de las personas y, sobre todo, me ha dado herramientas suficientes para reconocerlo y evitarlo. Esto me permitirá tener una vida más sana, unas mejores relaciones y, por supuesto, mejor calidad de vida.

Fátima León / Coach y formadora, España