Certificación Internacional
en CoachingxValores

El programa de formación certificada a nivel internacional con el que conseguirás reducir el tiempo de tus sesiones, desbloquear a tus clientes y generar un cambio real y duradero en ellos.

Quiero solicitar mi admisión Quiero más información Ver vídeo presentación

Con la Certificación Internacional en CoachingxValores conseguirás aprender en profundidad el método Zinquo, para que puedas aplicar todas sus herramientas en tu vida profesional.

Si tus sesiones son demasiado largas, aparecen bloqueos y no logras cambios significativos en tus clientes…

Queremos hacerte fácil lo difícil.

Aprenderás a aplicar el método Zinquo en el mundo del coaching, la psicología, las terapias y otros ámbitos, donde tu misión es ayudar a tus clientes a alcanzar sus metas a través de la metodología basada en valores.

Un proceso de aprendizaje divertido basado en experiencias, con el que aprenderás disfrutando y lograrás transformaciones positivas

¿En qué consiste la Certificación Internacional en CoachingxValores?

La Certificación es la formación con la que conseguirás un conocimiento profundo del método Zinquo y herramientas fáciles de integrar para trabajar los valores con tus clientes

Contenido

30 horas de formación teórica y práctica repartidas a lo largo de 7 semanas.

13 horas de clases teóricas online distribuidas en 11 módulos.

+ de 10 horas de sesiones en directo con especialistas para resolver dudas.

Contacto con la comunidad de compañeros de tu promoción.

Herramientas incluidas en la formación

La herramienta El Valor de los Valores, que es una manera fácil y divertida de implementar el método.

50 créditos de la herramienta online El Valor de los Valores, para usarla con tus clientes en sesiones online.

El manual teórico impreso con el contenido didáctico para seguir la formación desde el día uno.

Plantillas descargables para que las uses después con tus clientes en tus sesiones profesionales.

Formato

Puedes acceder a la formación tanto de forma online como presencial.  Si escoges la opción presencial, podrás asistir a un Boot Camp de 3 días.

Aval

La Certificación está avalada por la International Coach Federation (ICF) y equivale a 21 créditos de formación continua.

¿La Certificación Internacional es para ti?

La Certificación Internacional en CoachingxValores está dirigida a profesionales que necesitan ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de manera sencilla y efectiva, trabajando su sistema de valores y llevándolos a la práctica

¿Qué obtendrás cuando finalices la Certificación Internacional?

Esto es todo lo que te llevarás cuando acabes la Certificación Internacional en CoachingxValores

Conocerás qué tipos de valores existen y sabrás como identificarlos, definirlos y trabajarlos en tus sesiones con clientes.

Aprenderás a manejar de manera práctica el Modelo Triaxial de los valores, con el que ayudarás a tus clientes a descubrir y conectar con sus 5 valores fundamentales.

Experimentarás la herramienta El Valor de los Valores en primera persona, para así poderla aplicar de forma sencilla y práctica en las sesiones de trabajo con tus clientes.

Descubrirás nuevas dinámicas, técnicas y herramientas de trabajo basadas en valores, que se convertirán en recursos prácticos para tus sesiones.

Recibirás el guion de un taller de valores preparado y ya probado por nosotros, para que puedas organizarlo justo después de la formación si lo deseas.

Y además de todo esto…

Un método de formación sólido

El programa formativo que te acredita a nivel internacional para usar
el método Zinquo de manera profesional con tus clientes

+ 70

Ediciones

+ 1500

Alumnos

+ 15

Países

Una metodología avalada por más de 35 años de investigación científica en el
campo de los valores.

Robert Beltrán

Qué dicen los alumnos que ya se han formado en la Certificación Internacional en CoachingxValores

No queremos contarte todo lo bueno que es el programa solo nosotros, mejor mira qué dicen los alumnos de ediciones anteriores.

Laura Aloy – España

«Tenía resistencia al no ser presencial por si no podría integrarlo todo al ser online. Con esta formación lo integras perfectamente, está muy bien estructurada, los vídeos son súper amenos y la herramienta me parece muy creativa y potente. Con una Metodología práctica, ordenada y de aplicación inmediata. Necesitaba una herramienta que agilizara los procesos y tengo que decir que ha superado mis expectativas. Me ha encantado la parte de marketing, porque en muchas formaciones terminas y no sabes muy bien cómo rentabilizar la formación que has adquirido».

Raúl Soto – México

«Temía que fuera una Certificación más, pero he encontrado un método práctico, seguro y claro, pero no por eso falto de profundidad».

Diego Peñaherrera – Ecuador

«Me preocupaba si podría dedicarle el tiempo y si la estructura sería atractiva. Me ha sorprendido lo divertido que ha resultado. Dedicando una hora cada día, como yo, te terminas enamorando la metodología»

Chelo Cubero – España

«La Certificación ha sido un verdadero descubrimiento. Ha superado mis expectativas. Es un método profundo pero ellos lo explican muy sencillo, en cómodos pasos para que lo puedas aplicar. Te sirve tanto a nivel personal como profesional.».

Sandra Galí – España

«No sabía cómo iba a incorporar esta herramienta en mis procesos. En la Certificación he aprendido cómo usarla de manera transversal en ellos. Los testimonios de mis compañeros de promoción me han hecho sentir muy acompañada».

Alberto Jiménez – España

«Me preocupaba saber si la inversión que iba a hacer la iba a rentabilizar. Ahora tengo una base sólida para clarificar ciertos aspectos de los clientes con los que trabajo. Eso me da una seguridad que no tenía antes de Certificarme».

Joe Jones – España

«Me costó apuntarme, porque me preguntaba si se podía aprender este tipo de Coaching en formato online. Tal y como está estructurado, es que sí. Me han enseñado un método estructurado, muy fácil de aplicar y con un montón de ejemplos que puedo aprovechar en mis sesiones de coaching.»

Adelaida Blanco – España

“La formación ha cumplido todas las expectativas y más aún. Estoy encantada con los formadores por su cercanía, generosidad y por su formación, conocimientos y experiencia. Ha sido muy llevadera y deseando que se fueran abriendo nuevos contenidos cada semana.

¿Cuándo serán las próximas ediciones?

Aquí puedes consultar todas las fechas

¿Quiénes son los docentes de la Certificación Internacional?

Facilitadores acreditados que imparten la Certificación Internacional en CoachingxValores

Robert Beltrán

Últimas ediciones de 2021