Convierte los Valores de la empresa en algo más que palabras cargadas de buenas intenciones

Programas orientados a profesionales de RRHH, gerentes, líderes, responsables de equipos y consultores organizacionales que quieren llevar a la acción los valores en la organización.

¿Por qué utilizar los valores en las empresas?

Cuando los valores con congruentes con los objetivos de la organización, se traducen en conductas concretas y se llevan a la acción de manera sistemática, se traducen en potentes herramientas que nos guían hacia el éxito en la vida de los negocios y en el negocio de la vida.

Los tres ejes de nuestras formaciones:

Itinerario formativo para profesionales en el entorno organizativo

Te presentamos un camino dividido en distintas fases secuenciales en las que irás
aprendiendo, paso a paso y de manera adaptada a tus necesidades, cómo llevar los
valores a la acción en la organización.

1. Iníciate

Programa intro

Aprende qué son los valores desde la Metodología Zinquo y por qué y para qué trabajar con ellos en el mundo de las organizaciones.

 

Próximamente

2. Profundiza

Esencial

Descubre cómo identificar los valores vividos en la organización y el Modelo de Valores preferentes de la misma y cómo ello afecta en el día a día de la misma.


Próximamente

3. Certifícate

Certificación en LeadershipbyValues

Incorpora la primera herramienta de diagnóstico del liderazgo basada en valores y en el Modelo Triaxial 3E's de Simon L. Dolan.

 

Más info

4. Especialízate

Especialización

Ampliación de conocimientos en diversos ámbitos de trabajo concretos para personas que han cursado el nivel esencial o de Certificación.

Próximamente

Testimonios

Esto dicen los profesionales que se han formado en Zinquo

“El modelo de Valores de Zinquo te proporciona una herramienta muy útil y que aporta gran valor, dada la importancia que tiene la congruencia del sistema de valores para contribuir a que las personas y los líderes en una organización puedan conseguir un desempeño y unos resultados excelentes sin que suponga un coste emocional. Su capacidad de transmitir y la metodología práctica vivencial que emplean, hacen de esta formación resulte muy enriquecedora.”

“La Metodología de Zinquo me ha resultado muy práctica ya que, de una forma dinámica y visual, ayuda a reconocer aquellos valores sobre los que cada uno construye su propio estilo de liderazgo. Además, facilita la identificación de los valores percibidos dentro de una organización y, a partir de ahí, permite realizar un análisis comparativo con los valores personales, ver dónde están las discordancias y comprobar las posibilidades de desarrollo. Esta visualización posibilita un conocimiento profundo y motiva a emprender acciones concretas.”

Algunos productos que te pueden interesar.

Un catálogo lleno herramientas que te ayudarán en el trabajo con valores o en la comprensión del Método.

Ir a la tienda