Curso de crecimiento personal

Recupera tu poder personal: Conecta con tus Valores

Si sientes que llevas tiempo atascada/o en el mismo punto, no paras de darle vueltas a las mismas cosas una y otra vez y no consigues salir de ahí, este programa es para ti.

Apuntarme ahora

La vida es una sucesión de cambios y acontecimientos

En algunos casos, nos superan. Y no es tu culpa. Nadie te da herramientas para poderlos gestionar; lo que hace que te sientas perdida/o, sin rumbo y que, poco a poco, vayas dejando de lado todas aquellas cosas que te gustan para dedicarte a las obligaciones que te impone un ritmo de vida cada vez más frenético.

Al final los sentimientos que predominan en ti son:

Frustración: Porque quieres salir de esa rueda que te mantiene atrapada/o, como un hámster en su rueda, dentro de una jaula invisible que tú misma  has creado sin darte cuenta.

Tristeza: Porque por muchas vueltas que le des una y otra vez, no consigues descubrir como bajarte de esa rueda y retomar el control de tu vida que un día tuviste.

¿Estás en esta situación?

El día a día te absorbe y al final no puedes ver con claridad qué es lo que tú si quieres y te confundes con los deseos y decisiones de otros o, peor aún, los que te impone esta sociedad de la prisa en la que todo es urgente.

En Zinquo, desde la experiencia de cientos de clientes, sabemos que la mayoría de estos problemas tienen solución.

Y esta solución pasa
por seguir estos 5 pasos:

Para seguir estos cinco pasos
hemos creado Conecta con tus Valores

Un programa estructurado en cuatro semanas para ayudarte a recuperar tu poder personal, con metodología basada en nuestros más de doce años de experiencia profesional como coaches y con herramientas basadas en estudios científicos como El Valor de los Valores.

¡Me apunto!

Esto es lo que dicen personas que ya han pasado por el programa:

Estoy encantada con el curso, lo habéis planificado perfectamente y sobre todo la manera cómo lo dais. Lo encuentro necesario e incluso, te diría que imprescindible para todo el mundo, porque es una manera de reflexionar y hacer una introspección de tus momentos, que muchas veces damos por hecho, pero no los interiorizamos. Muchas gracias.

Gracias a Conecta con tus Valores he descubierto que estar alineado con tus valores es mucho más importante de lo que yo creía. Con este curso he descubierto el vínculo entre lo que hago y lo que soy. Y siento que eso me acerca más a ser dueño de la vida que quiero. Me ha parecido un método sencillo de aplicar y tremendamente eficaz. Lo he completado todo dedicándole 45 minutos al día durante 10 días y ahora me siento alineado con la persona que quiero ser.

SI quieres crecer, este curso es muy recomendable.
Tuve la oportunidad de hacerlo y me ha permitido ser consciente de por qué algunas cosas andaban atascadas en mi vida. El curso no solo regala ” un juego de cartas”, sino “unas gafas graduadas especialmente para ti”. Es una mirada introspectiva necesaria, es como el diagnóstico que todo mecánico necesita hacer antes de reparar un coche.

En concreto, Conecta con tus
Valores te ayudará a:

Esto es lo que dicen personas que
ya han conectado pasado por el programa:

Antes de realizar el curso, desconocía completamente cuáles eran mis valores, pasaba por el camino de la vida sin rumbo, porque no sabía quién era y no entendía ciertas cosas que me ocurrían. El modelo Triaxial de Simon Dolan ha sido la gran revelación para mí. Ahora me conozco mucho más, tengo equilibradas mis emociones y sé hacia donde dirigirme.

Antes de conocer el Mundo de los Valores, me sentía abrumada, como sin rumbo. Los días solamente pasaban. Conectar con aquellos conceptos que son importantes para mí, dio claridad a mi rutina y sumó un propósito para levantarme cada mañana… entonces pude definir prioridades a partir de conocer qué me motiva… qué me moviliza… qué me impulsa. Conocer el Mundo de los Valores fue un antes y un después en mi vida!

El curso me ha aportado el conocimiento de que estar en el eje de tus valores hace que seas congruente con tus decisiones. Me ha hecho reconocer que los momentos de crisis personal eran a raíz de no honrar a alguno de esos valores principales. Finalmente, que no debemos olvidar pasar a la acción, no quedarnos en la teoría de lo que aprendemos o reflexionamos.

Consigue tus objetivos
con una metodología validada científicamente

En casi todos los cursos de coaching, los valores son una herramienta fundamental, pero normalmente al tocar tantos aspectos en el mismo curso, se pierde su fuerza o no se dan en profundidad.

Conecta con tus valores está basado 100% en valores. Sigue una metodología propia con más de 12 años de experiencia personal de Laura y David y respaldada por los estudios científicos del Doctor Simon L. Dolan durante más de 35 años de investigación.

Lo mejor de todo es que es un método sencillo de aplicar y muy eficaz.

 

Este es el programa que
hemos preparado para ti:

Curso avalado por:

El Doctor en psicología del trabajo Simon L.Dolan

Presidente de honor de Zinquo, con más de 75 libros publicados, descubrió en sus investigaciones durante más de 35 años, que el principal problema con el estrés y la ansiedad viene de la falta de congruencia entre tus valores y tus acciones. Como él mismo dice:

“El Estrés es el resultado de la Incongruencia en tu sistema de Valores”

Eso se refleja directamente en tu estado de ánimo y en un desequilibrio en tu vida que puede provocar muchas otras consecuencias, llevándote a sentirte mal, sin rumbo y a una falta permanente de felicidad. 

Conecta con Tus Valores
es para ti si:

  • Tienes curiosidad por mejorar y sentirte mejor en tu día a día.
  • Quieres entender porqué algunas decisiones que tomas te producen rechazo, aunque creas que es lo que debes hacer.
  • Buscas tener una brújula que te guíe en tus decisiones cotidianas y en tu vida en general.
  • Está dirigido sobre todo a particulares, para que puedas trabajar tus valores por tu cuenta con nuestra guía profesional.
¡Me apunto!

Esto es lo que dicen personas que
ya han conectado pasado por el programa:

Me ha encantado realizar el curso. Ha sido muy revelador indagar y reflexionar sobre los propios valores. Es una herramienta de autoconocimiento que permite el paso a la acción de una manera muy pautada. Un regalo para toda la vida.

La formación la inicié con expectación y con ganas de aprender herramientas útiles de autoconocimiento para mi desempeño profesional. La metodología me ha gustado especialmente por ser dinámica y ayudar a reconocer nuestros valores descubriendo lo importantes que son en nuestra toma de decisiones.

Es una inversión brutal, muy recomendable, te va a ayudar en tu día a día a detectar el motivo por el que no te sientes cómodo o a gusto con algunas situaciones, y cómo tomar acciones para tener más satisfacción y bienestar en tu vida.

Danos 4 semanas para ayudarte a poner orden en tu vida y recuperar tu poder personal, para que sientas que has vuelto a coger las riendas y que estás dando los pasos adecuados en la mejor compañía, con el aval de los cientos de personas que ya han pasado por este programa.

Curso impartido por:

“Conocer a David, Laura y al equipo de Zinquo y aplicar su metodología ha supuesto para mí una auténtica revolución. Conectar con mis valores me ha hecho darme cuenta de lo que es realmente importante para mí en mi vida y ha supuesto que tenga claro cuáles son mis pilares y hacia dónde debo dirigirme”.

Anne Igartiburu

Coach y comunicadora

Esto es todo lo que te llevarás:

  Conecta con tus Valores  

Apúntate ahora

297€

Comprar ahora

Juego incluido

El curso incluye la Herramienta El Valor de
los Valores sin coste adicional

Envío incluido

Los gastos de envío son gratis si estás
en territorio español