PROGRAMA ESENCIAL

Conecta con tus Valores

Descubre tus valores y disfruta de una vida más plena.

¿Es para ti?

¿Estás preparado/a para cambiar tu vida?

Cuando no sabes qué te importa de verdad, tomas decisiones erróneas, dejándote llevar por lo que piensen los demás, sin saber si eso es realmente lo que quieres.  

Conecta con tus Valores es un curso diseñado para personas que quieren vivir una vida más satisfactoria y plena a través de lo que más les importa, sus valores. 

Platón decía: “Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación”. Y más cuando esa conversación es contigo mismo. La Metodología que usamos y el juego El Valor de los Valores, te sorprenderá, ya que te va a permitir conocerte a un nivel que hoy todavía no imaginas. 

Inscribirme al curso
¿Qué te llevarás?

Vivirás una vida alineada con tus Valores

  • En Conecta con tus Valores te ayudamos a que clarifiques quién eres en realidad y descubrir qué es lo que más te importa, dejando de lado aquello que crees que eres o lo que te han contado sobre ti. 
  • Tomamos decisiones diariamente. El principal error que cometen las personas es dejar esas decisiones en manos del azar, o tomarlas sin tener un criterio claro. Conecta con tus Valores te ayudará a tener un orden claro para poder tomar esas decisiones con facilidad y seguridad en que lo que haces es lo mejor para ti. 
  • Vivir sin rumbo, es como vivir con el piloto automático puesto, pero sin haberle marcado el rumbo previamente. Eso provoca que no sepas hacia dónde vas ni tengas claridad sobre tu futuro, y eso precisamente es lo que provoca lo que han llamado la enfermedad del S. XXI: el estrés. Conectar con tus valores te dará esa brújula que necesitas para guiar tus pasos. 
  • Detectar las áreas de tu vida en la que no estás alineado con tus valores. 
  • Cuando no estás bien, llega un momento en que mezclas las cosas que sí van bien con las que no. Eso te genera confusión mental e incluso que dejes de valorar aquellas cosas que sí te funcionan. Conecta con tus Valores te ayuda aver claramente qué áreas de tu vida sí funcionan y en cuál/es tienes que poner el foco, ayudándote a crear un plan para lograrlo.  
  • Profundizar en tu autoconocimiento. 

Gracias a “Conecta Con Tus Valores” aprendido a poner orden en mi vida, me ha hecho ser consciente del porqué me sentía perdida, no había un equilibrio. He descubierto que cuando estás conectada con tu interior, todo fluye, es más coherente y fácil tomar decisiones y observar emociones desde ahí, cuando antes se daban otras. Me ha supuesto encontrar el sentido, saber porqué había actuado así hasta antes de conectar con mis valores, y lo bonito que es vivir en coherencia. Mi mayor descubrimiento ha sido conocer mi Modelo Triaxial. Me di cuenta de la falta de equilibrio y me dio la respuesta al porqué no funcionaba mi “antigua estrategia de vida”. Sabiendo lo que sé ahora, solo me queda seguir trabando para integrarlo y observar qué emociones y capacidades nuevas me aporta este equilibrio.

Esto es lo que contiene el Programa:

Antes de realizar el curso, desconocía completamente cuáles eran mis valores, pasaba por el camino de la vida sin rumbo, porque no sabía quién era y no entendía ciertas cosas que me ocurrían. El modelo Triaxial de Simon Dolan ha sido la gran revelación para mí. Ahora me conozco mucho más, tengo equilibradas mis emociones y sé hacia donde dirigirme.

Zinquo es un centro que utiliza una metodología que consigue que te conozcas mucho más de manera sencilla, divertida y lúdica. Un recorrido de autoconocimiento maravilloso donde descubres la motivación y el porqué de tus movimientos en la vida.

¿Cómo se puede aplicar?

Un cambio permanente en tu vida

  • Reducir tus niveles de estrés y ansiedad. 
  • Vivir tu día a día como tú decidas y no como la vida te lleve. 
  • Identificar tus valores por ti mismo y saber lo que de verdad te importa. 
  • Al conocer tu “hacia dónde”, sabrás qué pasos dar cada día para llegar donde quieras. 
  • Tomar mejores decisiones en circunstancias de cambio. 
  • Mejorar tus relaciones personales, familiares y profesionales. 
  • Cuando clarificas qué cosas son las que realmente te importan, te sientes infinitamente mejor contigo mismo/a, y eso se traslada al resto de personas con las que tienes relación. Recuerda la famosa frase  “Si tú cambias, todo cambia”
Dirigido a:

Conecta con tus Valores es un curso diseñado para personas que quieren vivir una vida más satisfactoria y plena a través de lo que más les importa, sus valores. 

Inscribirme al curso
testimonios

Lo que opinan quienes ya trabajan con sus Valores

Estoy encantada con el curso, lo habéis planificado perfectamente y sobre todo la manera cómo lo dais. Lo encuentro necesario e incluso, te diría que imprescindible para todo el mundo, porque es una manera de reflexionar y hacer una introspección de tus momentos, que muchas veces damos por hecho, pero no los interiorizamos. Muchas gracias.

Gracias a Conecta con tus Valores he descubierto que estar alineado con tus valores es mucho más importante de lo que yo creía. Con este curso he descubierto el vínculo entre lo que hago y lo que soy. Y siento que eso me acerca más a ser dueño de la vida que quiero. Me ha parecido un método sencillo de aplicar y tremendamente eficaz. Lo he completado todo dedicándole 45 minutos al día durante 10 días y ahora me siento alineado con la persona que quiero ser.

DOCENTES

Curso impartido por:

Esto es todo lo que te llevarás:

  Conecta con tus Valores  

Apúntate ahora

297€

Comprar ahora

Juego incluido

El curso incluye la Herramienta El Valor de
los Valores sin coste adicional

Envío incluido

Los gastos de envío son gratis si estás
en territorio español

¿Tienes más preguntas?

Aquí encuentras las respuestas:

¿Cómo accedo al curso?

El curso se ofrece a través de el área privada, en el proceso de pago crearás tu cuenta para acceder al contenido. Los contenidos estarán disponibles para ti durante un año.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso está diseñado para que puedas progresar a tu propio ritmo. Nosotros te recomendamos una duración de 4 semanas.

¿Necesito tener conocimiento previos para aprovechar el curso?

Es muy recomendable realizar el curso gratuito introductorio. Este curso está diseñado para ser aprovechado por una persona sin ningún tipo de experiencia o conocimientos previos en coaching o psicología.

¿Hacéis envíos del juego a cualquier parte del mundo?

Sí, te mandaremos el juego a tu domicilio allá donde vivas. Los gastos de envío están incluidos en el importe del curso para España, para los envios internaciones el coste del envío es de 29,90€

¿Cuánto tardaré en recibir el juego?

Recibirás tu juego en un periodo de entre 2 y 3 días laborables si vives en España, y entre 7 y 10 días si vives en cualquier otra parte del mundo.

Itinerario formativo para particulares

Te presentamos un camino dividido en distintas fases secuenciales en las que irás aprendiendo, paso a paso y de manera adaptada a tus necesidades, cómo aplicar los valores en tu vida.

1. Iníciate

Programa intro

Entenderás cómo identificar tus valores te ayuda a vivir como tú decidas hacerlo.



Más info

2. Profundiza

Conecta con tus valores

Un curso diseñado para personas que quieren vivir una vida más satisfactoria y plena a través de lo que más les importa, sus valores.


Más info

3. Especialízate

Especializaciones

Cursos y Masterclasses para profundizar en el trabajo con valores



Más info

Itinerario formativo para Coaches, psicólogos, terapeutas y profesionales del mundo de la ayuda. 

Te presentamos un camino dividido en distintas fases secuenciales en las que irás aprendiendo, paso a paso y de manera adaptada a tus necesidades, cómo aplicar los valores en tus sesiones de trabajo.

1. Iníciate

Programa intro

Descubre qué son los valores desde nuestra experiencia y por qué y para qué trabajar con ellos en el mundo del coaching.

 

 

Más info

2. Profundiza

Conecta con tus Valores

Un programa para que experimentes en primera persona la metodología en 6 pasos para identificar, jerarquizar y alinear tus propios valores.

 

Más info

3. Certifícate

Certificación Internacional en CoachingxValores

Este programa te ayudará a adquirir un conocimiento profundo del método y poder acreditarlo oficialmente.

 

Más info

4. Especialízate

Alumnos Certificacion en CoachingxValores

Especializaciones

Ampliación de conocimientos, metodología y herramientas en diversos ámbitos de trabajo concretos. Programas exclusivos para personas Certificadas en CoachingxValores.

 

Más info

5. CONVIÉRTETE EN EXPERTO/A

Experto Internacional en Desarrollo de Valores

Adquiere herramientas para aplicar la Metodología en diferentes áreas de una manera transversal, especialízate y crea tu propio taller de nuestra mano.

Más info