Cursos de Desarrollo y Crecimiento Personal

Vive una vida más plena y satisfactoria descubriendo tus valores con nuestros cursos de desarrollo y crecimiento personal

Ver cursos

¿Cómo son nuestros cursos
de Desarrollo Personal?

Cursos de Crecimiento y Desarrollo Personal

Todas nuestras formaciones de crecimiento personal están basadas en valores. Conecta con lo que realmente importa para vivir una vida plena y satisfactoria. ¡Encuentra tu rumbo!

Descubre tus Valores con tu autodiagnóstico online

Una herramienta creada tras más de 35 años de investigación científica. Hazlo de una manera experiencial y divertida y descarga tu informe con todos los detalles de tu sistema de valores.

Más información

Recupera tu poder personal: Conecta con tus valores

Si sientes que llevas tiempo atascada/o en el mismo punto, no paras de darle vueltas a las mismas cosas una y otra vez y no consigues salir de ahí, este programa es para ti.

Más información

Nuestra metodología

Cursos gamificados

Para que aprendas jugando, nuestra experiencia nos dice que esa es la mejor manera. Para ello utilizamos el juego El Valor de los Valores.

Basada 100% en Valores

Los valores son la base para tener una vida plena, por eso te ayudamos a que conozcas los tuyos y seas congruente con ellos.

Un método paso a paso

Te vamos guiando para que vayas actuando progresivamente, a tu ritmo, pero con pasos firmes y seguros.

A tu ritmo

Sigue tu propio ritmo. Una vez te inscribes tienes un año para disfrutar de tu curso de crecimiento personal.

Conecta con tus valores

Descubre qué es lo que más te importa y deja de lado aquello que crees que eres o te han contado sobre ti.

Más información

Por qué es importante el desarrollo personal

Si no sabes qué te importa de verdad, tomas decisiones erróneas, dejándote llevar por lo que piensen los demás, sin saber si eso es realmente lo que quieres.

En cambio, cuando te centras en tu desarrollo personal de la mano de tus valores, vives una vida más satisfactoria y plena porque te apoyas en tus pilares.

Qué mejorarás con nuestros cursos de crecimiento y desarrollo personal

  • Reducir tus niveles de estrés y ansiedad, pues “el estrés es el resultado de una incongruencia en tu sistema de valores”.
  • Vivir tu día a día como tú decidas y no como la vida te lleve.
  • Identificar tus valores por tu cuenta y saber de lo que de verdad te importa
  • Tomar mejores decisiones en circunstancias de cambio.
  • Mejorar tus relaciones personales, familiares y profesionales.

Testimonios

Antes de realizar el curso, desconocía completamente cuáles eran mis valores, pasaba por el camino de la vida sin rumbo, porque no sabía quién era y no entendía ciertas cosas que me ocurrían. El modelo Triaxial de Simon Dolan ha sido la gran revelación para mí. Ahora me conozco mucho más, tengo equilibradas mis emociones y sé hacia donde dirigirme.

El curso me ha aportado el conocimiento de que estar en el eje de tus valores hace que seas congruente con tus decisiones. Me ha hecho reconocer que los momentos de crisis personal eran a raíz de no honrar a alguno de esos valores principales. Finalmente, que no debemos olvidar pasar a la acción, no quedarnos en la teoría de lo que aprendemos o reflexionamos.

Me ha encantado realizar el curso. Ha sido muy revelador indagar y reflexionar sobre los propios valores. Es una herramienta de autoconocimiento que permite el paso a la acción de una manera muy pautada. Un regalo para toda la vida.

¿Necesitas ayuda para decidir que formación es para ti?

Enviar WhatsApp

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el curso?

El curso está estructurado en prácticos vídeos y dividido en lecciones para que puedas avanzar a tu ritmo. También tenemos sesiones en vivo de resolución de dudas y dinámicas grupales, para interactuar con los formadores y el resto de alumnos.

¿Aprenderé igual en un curso online que uno presencial?

La ventaja principal de la formación online es que puedes ver los vídeos una y otra vez e, incluso, repasar al finalizar la formación si lo necesitas. 24 horas, 7 días a la semana, durante un año completo.

¿A qué países se envían los materiales?

No importa dónde estés, enviamos los materiales a todos los países del mundo. Además, los gastos de envío están incluidos en el precio de las formaciones de los niveles Certificación y Experto.

¿A qué me habilitan vuestros cursos?

Las Certificaciones Internacionales de Zinquo te capacitan en el uso de nuestras metodologías y herramientas. El nivel de Certificación te capacita y te habilita para el uso profesional de las mismas.

¿Quién respalda estas formaciones?

Las formaciones tienen titulación de Zinquo y Gestion MDS, empresa canadiense de Simon L. Dolan, creador de las herramientas tras más de 35 años de estudios científicos. Algunos programas, además, están respaldados por ICF (International Coach Federation) como Créditos de formación continua y son válidos para renovar tus credenciales en dicha asociación.

¿Hay facilidades de pago?

Sí, ofrecemos facilidades de pago. Consúltalas con nosotros, pues varían dependiendo del programa formativo que te interese.