Cómo conectar Valores y Organizaciones

Descubre como los valores pueden ayudarte a generar cambios duraderos dentro de la organización

¿Qué te llevarás?

Descubre cómo los valores pueden ayudarte a generar cambios duraderos dentro de la organización

Conocerás que son los valores, por qué y para qué trabajar con ellos, y descubrirás los beneficios e importancia del uso y aplicación de la metodología en el ámbito de las organizaciones.

Dirigido a:

Profesionales de recursos humanos, consultores organizacionales, líderes y gestores de personas.

¿Cómo se puede aplicar?

La metodología te ayudará a generar cambios reales

Entenderás cómo los valores colocados como el pilar central de cualquier proceso organizativo y de desarrollo profesional y te ayudarán a generar cambios sostenibles y duraderos en el tiempo.

Comprar curso
testimonios

Lo que opinan quienes ya trabajan con la Metodología Zinquo

“El modelo de Valores de Zinquo te proporciona una herramienta muy útil y que aporta gran valor, dada la importancia que tiene la congruencia del sistema de valores para contribuir a que las personas y los líderes en una organización puedan conseguir un desempeño y unos resultados excelentes sin que suponga un coste emocional. Su capacidad de transmitir y la metodología práctica vivencial que emplean, hacen de esta formación resulte muy enriquecedora.”

“La Metodología de Zinquo me ha resultado muy práctica ya que, de una forma dinámica y visual, ayuda a reconocer aquellos valores sobre los que cada uno construye su propio estilo de liderazgo. Además, facilita la identificación de los valores percibidos dentro de una organización y, a partir de ahí, permite realizar un análisis comparativo con los valores personales, ver dónde están las discordancias y comprobar las posibilidades de desarrollo. Esta visualización posibilita un conocimiento profundo y motiva a emprender acciones concretas.”