Anne igartiburu presenta:

La Mujer Valiosa que Eres

Descubre tus fortalezas y alinéate con tus valores esenciales para avanzar de manera valiosa

Apuntarme

En este vídeo Anne te presenta el programa.

¿Qué te llevarás?

Re-descubrirte como mujer desde tus valores esenciales

  • Un análisis de los valores fundamentales y esenciales femeninos para crear una combinación perfecta y avanzar de manera valiosa. 
  • Ejercicios y dinámicas que te harán conectar con los 4 pilares fundamentales en esta propuesta de búsqueda de la mujer valiosa que eres. 
  • Un compartir de experiencia vital de la formadora Anne Igartiburu. 
  • Un plan de acción al que puedes acudir siempre que lo necesites.
Dirigido a:

Dirigido a mujeres que desean descubrir sus fortalezas y alinearse con sus valores esenciales para avanzar de manera valiosa.

¿Cómo se puede aplicar?

Sabrás cómo destapar tu verdadera esencia como mujer.

Vivir de una manera más plena, desarrollarte en diferentes ámbitos de tu vida de una manera más coherente, evolucionar como mujer valiosa y empoderarte.

Apuntarme
Impartido por:

Anne Igartiburu

Comunicadora hace 25 años, Experta en Coaching por Valores con especial atención a la emoción y la identidad. Certificada PCC por ICF Master en Psicologia Transpersonal, Master en el Instituto europeo de Coaching. Formada como coach con algunos de los mejores del sector como Tony Robbins o John Grinder.

testimonios

Lo que opinan quienes ya trabajan con la Metodología Zinquo

Gracias a la metodología he descubierto que estar alineado con tus valores es mucho más importante de lo que yo creía. Con este curso he descubierto el vínculo entre lo que hago y lo que soy.

Este es el tercer curso que realizo con Zinquo y algo me decía que iba a ser especial. El descubrir los valores desde tu lado femenino con ese aire transpersonal que hace llegar a nuestro ser más íntimo es bestial. No es un curso para pasar de puntillas, es un curso para que te zambullas en esa gran mujer que eres. Eso es lo que me llevo yo, un zambullir en mí. ¡Gracias!

La Mujer Valiosa que eres

Apúntate ahora

197€

Apuntarme ahora

⚠️ Recuerda, para acceder a esta especialización es recomendable haber realizado el programa Conecta con tus Valores o alguna de nuestras Certificaciones.

opción 1

Recomendada si ya has realizado el programa Conecta con tus Valores o alguna Certificación.

opción 2

Para tener el mapa completo: Programas Conecta con tus Valores + La Mujer Valiosa que Eres.

  Conecta con tus Valores + La Mujer Valiosa que eres  

Apúntate ahora

493,99€

Apuntarme ahora