Semana formativa Zinquo

Siete dias de formación y aprendizaje en exclusiva para la comunidad de LATAM

15 DE JULIO

Jornada EducaciónxValores

SABER MÁS

16 DE JULIO

Jornada RelacionesxValores

SABER MÁS

17 DE JULIO

Jornada PAS – Alta sensibilidad

SABER MÁS

18 DE JULIO

Actualización  CoachingxValores

SABER MÁS

del 19 al 21 DE JULIO

Certificación CoachingxValores

SABER MÁS

La educación es la clave…

Te damos la bienvenida a una semana llena de aprendizaje, inspiración y conexión que hemos preparado.

Más allá del II congreso que tendrá lugar el sábado 13 de Julio en Lima «Valores en acción», nos hace mucha ilusión anunciarte una serie de actividades formativas adicionales que vamos a realizar a lo largo de toda la semana.

Estas actividades están pensadas y  diseñadas con un enfoque central o transversal basado en los valores y en la metodología de Zinquo, abordando temáticas específicas que te permitirán iniciarte o profundizar en tu aprendizaje.

Información de
las jornadas:

🕘 Horario de cada Jornada:

De 9 am a 7 pm

📎 Cada Jornada Incluye:

📍 Lugar:

Enrique Palacios 360 Miraflores piso 7 of 1 Lima – Perú

💲 Precio:

Facilidades de pago de las que dispones:

  • 1 pago único de 299 dólares
  • 2 cuotas de 150 dólares
  • 3 cuotas de 115 dólares

⚠️ Importante: Cupo máximo de 35 personas por Jornada.

** Se respetará el orden cronológico de solicitud e inscripción.

¿Por qué Educar en valores es educar para la vida?

Nos relacionamos e interpretamos el mundo a través de nuestras creencias y los valores son los que nos dan el soporte necesario para tomar decisiones que definen nuestro comportamiento.

A través de los valores establecemos el vínculo entre nuestro ser auténtico, las relaciones sociales y nos encaminamos hacia el desarrollo de capacidades, destrezas para lograr nuestros objetivos de vida.

Trabajar en el ámbito educativo y llegar a todos los miembros de la Comunidad Educativa, es integrar en los procesos educativos herramientas clave para gestionar toda la problemática que puede darse en los centros, trabajar con valores es conocer mejor los límites personales, gestionar emociones, crear relaciones duraderas, reducir conflictos sociales, aumentar, el compromiso, la motivación, responsabilidad y creatividad de sus alumnos.

La propuesta de Educación por Valores va más allá de un curso académico, permitirá crear entornos seguros.

Que te vas a llevar de la Jornada de EducaciónxValores:

Facilitadora que imparte la Jornada:

Patricia Franco 

Farmacéutica y mentor profesional  experto  de la Red Global de Mentores, Coach Ontológico profesional con credencial PCC de ICF, formadora en valores Partner ZINQUO en Perú con maestría Farmacéutica y mentor profesional  experto  de la Red Global de Mentores, Coach Ontológico profesional (PCC) ICF. Formadora en valores y Partner ZINQUO en Perú con maestría en dirección de empresas y docencia universitaria y gestión educativa. Egresada del Doctorado en Educación, con 12 años de experiencia en docencia universitaria. Master practicioner en PNL, especialización de Gestión del talento humano, Neuroeducación y Neuroratoria en ámbitos educativos. Facilitadora del programa, cómo hablar a tus hijos «Faber /Mazlish» EE. UU. Coordinadora Latinoamérica del Programa de Coeducación LIS de Mireia Valdez, para el empoderamiento de niños y jóvenes en la etapa escolar a partir de la formación docente. Creadora de programas de bienestar emocional, desarrollo personal y valores. Apasionada por el desarrollo personal a partir de los cambios duraderos y profundos obtenidos en el trabajo con valores. 7 años de experiencia en ventas comerciales de empresas farmacéuticas Internacionales, 10 como formadora de habilidades blandas en diversas organizaciones, en la práctica de la docencia y diversas formaciones en este ámbito crea la metodología para un plan educativo en valores y el bienestar docente y acompañamiento a la comunidad educativa. Mujer y  madre, que después de una crisis existencial salí en búsqueda de  mi mejor  versión para así compartirla con el mundo. Confío en las sincronías del universo y en la misión de vida para la cual hemos sido creados: SER FELICES Y VIVIR EN ARMONIA. ARMONÍA CON NOSOTROS MISMOS, con las personas y con el universo. 

Inscríbete ahora a la jornada de Educación:

Durante esta jornada vamos a abordar las relaciones, desde tres perspectivas.

En todas ellas vamos a trabajar con herramientas y metodología paso a paso para que puedas experimentarlas en primera persona y luego te lleves las plantillas y materiales para aplicarlas con tus clientes.

1. Qué has estado teniendo en tus relaciones

No podemos esperar tener relaciones satisfactorias, si primeramente, no tenemos una buena relación con nosotros/as mismo/as, y no conocemos o no honramos nuestros valores.

Uno de los mayores problemas u obstáculos reales que nos  encontramos al trabajar en los procesos con las personas son ellos mismos. Sus creencias, su visión de si mismas, la falta de autoestima, el exceso de exigencia, el cómo se tratan, es el reflejo de lo que sucede en su relación.

No puedes modificar o cambiar aquello de lo que no eres consciente.

Dejar de repetir patrones. ¿Por qué siempre acabamos con el mismo tipo de pareja, amigos o jefe?

No es casualidad, atraes lo que eres, o la carencia que tienes. Y necesitamos aprender a entender nuestro pasado para aplicar cambios en nuestro presente y tener un futuro distinto.

2. Dónde estás ahora

Tienes que tomar conciencia de DONDE ESTÁS HOY, y cómo te estás relacionando en este momento de tu vida.

Vamos a trabajar con el Mapa de tus relaciones

3. Qué quieres tener

El objetivo de este módulo es poder ayudar a las personas a tomar conciencia y reflexionar sobre qué es lo que necesitan y creen que tiene que haber en una relación para sentirse plenos en ella y que les permita crecer como individuos sin perder su identidad.

Herramientas y dinámicas de la Jornada:

Facilitadora que imparte la Jornada:

Laura Moncho

CEO de Zinquo, Centro Internacional de Desarrollo en Valores, su propósito es ayudar a las personas a conectar con lo que verdad les importa. 

Antes de eso trabajó en la banca y distintos puestos más enfocados a lo que se suponía que encajaban con su formación, pero no su pasión, las personas.

Coach profesional experta en Relaciones desde el 2011, acreditada por ICF (International Coach Federation) como PCC con más de 2800 horas de experiencia acompañando a personas.

Creadora de la Metodología Zinquo aplicada en el ámbito de las relaciones y parejas. Autora del libro “Seguimos o lo dejamos”. Especialista en terapia transpersonal de pareja por la Universidad Europea Miguel Cervantes. 

Tertuliana en la radio, dirigiendo el espacio «El camino del corazón». 

Licensed Master Practitioner en PNL por The Society of NLP e instructora de alto impacto por el Fire Walking Institute (EUA). 

Ha impartido más de 100 certificaciones en algunos países como Perú, Chile, Guatemala, Colombia, Uruguay, Chile y México. 

Inscríbete ahora a la jornada de Relaciones:

Qué significa ser una Persona Altamente Sensible (PAS):

Las Personas Altamente Sensibles (PAS) son aquellas que son afines a un rasgo de la personalidad que se llama: Alta Sensibilidad.

 
Fue la Dra. Americana en Psicología Elaine Aron en la Universidad
Estatal de Nueva York de Stony Brook quien, en los años noventa,
observó a través de estudios electromagnéticos del cerebro que
aproximadamente un 20% de la población tiene una mayor sensibilidad emocional y reactividad (reacción) a los estímulos internos y externos.
 
Esta característica está considerada como un rasgo de la
personalidad, no es un trastorno.

Una persona altamente sensible (PAS):

Como profesional del mundo del desarrollo personal, maestro, terapeuta, cuidador del bienestar físico y emocional… te habrás encontrado con personas que son afines a este rasgo. 

Y al igual que nos ocurre cuando somos padres, es conveniente tener herramientas concretas que nos ayuden a mejorar en nuestro trabajo, porque no a todos nuestros clientes, alumnos, pacientes, les podemos acompañar de la misma manera.

Por otra parte, también te puede ocurrir que tú mismo seas PAS y aún no lo sepas, o quizá sí lo sabes, pero desconoces cómo podrías comprender más tu rasgo para sacarle el máximo potencial.

Que te vas a llevar de la Jornada de Alta SensibilidadxValores:

En esta jornada formativa te ofreceremos la oportunidad de profundizar en el conocimiento de la alta sensibilidad ofreciéndote herramientas concretas.

Facilitadora que imparte la Jornada:

Raquel Sánchez de Benito

Ingeniera, Coach, Formadora y Escritora. Estos son los tres pilares que definen mi trabajo.

  • La sensibilidad porque es mi duende, mi esencia, mi don.
  • La Espiritualidad, el camino que me ayuda a vivir el cielo en la tierra.
  • La creatividad que me permitió reconstruirme cuando me quedé en ruinas.

Fundadora de la 1ª Escuela Online para Personas Altamente Sensibles de habla hispana: “La Escuela de Vida”

Con sus formaciones y a través de sus canales en redes sociales ha ayudado a miles de personas en sus procesos de evolutivos, conscienciales y de desarrollo personal.

Una de sus pasiones es la comunicación. Ha participado y colaborado en diferentes medios de como Unidad Editorial, Gas Natural, TenTV, Radio 4G y 10Radio.es.

Licenciada como Ingeniería Informática de Sistemas por la UPM y dedicó los primeros años de su carrera a la Consultoría y Formación Tecnológica.

A los 29 años recibió un durísimo golpe del destino: la muerte de su primer hijo. Esta terrible experiencia la llevó a iniciar un viaje de introspección y autoconocimiento con un único objetivo, trascender tanto dolor.

En ese camino a través de su propio sufrimiento, es donde encontró el verdadero sentido de su existencia y descubrió su GRAN vocación: las personas. Ingeniería Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid. Coach Personal Certificada por Asesco (CAC Nº 10.363). Certificada en Coaching por Valores. Máster en Inteligencia Emocional por la UOC. Practitioner en PNL. Arte Ritual. EFT (Emotional Freedom Techniques). Creativa: Guía y Facilitadora del Camino del Artista de Julia Cameron. Escritora: Pellizcos al Alma y otras colaboraciones (libro Valores. La Brújula para Personas y Organizaciones de Futuro, Nota de prensa que muestra análisis de los resultados del estudio liderado por Zoviduo.

Inscríbete ahora a la jornada de Alta Sensibilidad:

Esta jornada es EXCLUSIVA para nuestros Certificados en CoachingxValores, para que puedan estar al día de las últimas actualizaciones y seguir aprendiendo. Hemos dividido la jornada en 4 módulos principales:

Herramienta Online

Vemos que muchos certificados no están sacando todo el partido a la Herramienta, en modo autodiagnostico y modo profesional para tus sesiones a distancia.

  • Cómo interpretar y realizar tu informe de valores
  • Como añadir tu logotipo y modificaciones varias
  • Cuánto puedes cobrar por una sesión online
  • Dudas de usabilidad de la herramienta
  • Puesta en práctica en una sesión con un compañero

VentasxValores

Queremos ayudarte a conseguir clientes desde los valores, tu honestidad y el marketing ético. De la mano de Patricio Solis, la persona de nuestro equipo que nos ayuda a salir al mundo desde Zinquo y que viene desde Chile vas a poder hacer todo esto. 

  • Vas a generar tu propuesta “Única de Valor”  para tus consultorías de Coaching y que estas se diferencien del mercado.
  • Aprender a “Vender desde tu honestidad”, sin límites y sintiéndote congruente con lo que sabes hacer y tus valores fundamentales
  • Vas a disponer de las plantillas de todo lo trabajado en este módulo con Patricio.

Mapa del estrés

Muchos nos preguntáis como se enlaza la herramienta del valor de los valores con la del Mapa del estrés, pues vamos a dedicar un espacio para contarte en que consiste y la puedas experimentar en primera persona.

  • Introducción a los conceptos básicos sobre el estrés.
  • Conocer el Modelo de 4 Factores que inciden en el estrés y cómo está representado en “El Mapa del Estrés”.
  • Pasos a seguir para realizar tu autoexploración del Mapa del Estrés e identificar tu “camino al estrés” para poderlo gestionar.
contenido mapa del estres

Hot seats y píldoras

Vamos a dejar un espacio para que puedas exponer tus dudas e inquietudes que te estás encontrando en la aplicación de la herramienta y la metodología.

Y te vamos a facilitar píldoras que puedes incorporar y novedades en tus sesiones y trabajo con valores.

La Jornada Incluye

Facilitadores que imparte la Jornada:

Laura Moncho

CEO de Zinquo, Centro Internacional de Desarrollo en Valores, su propósito es ayudar a las personas a conectar con lo que verdad les importa. 

Coach profesional experta en Relaciones desde el 2011, acreditada por ICF (International Coach Federation) como PCC con más de 2800 horas de experiencia acompañando a personas.

Licensed Master Practitioner en PNL por The Society of NLP e instructora de alto impacto por el Fire Walking Institute (EUA). 

Ha impartido más de 100 certificaciones en algunos países como Perú, Chile, Guatemala, Colombia, Uruguay, Chile y México. 

Patricia Franco 

Farmacéutica y mentor profesional  experto  de la Red Global de Mentores, Coach Ontológico profesional con credencial PCC de ICF, formadora en valores Partner ZINQUO en Perú con maestría Farmacéutica y mentor profesional  experto  de la Red Global de Mentores, Coach Ontológico profesional (PCC) ICF. Formadora en valores y Partner ZINQUO en Perú con maestría en dirección de empresas y docencia universitaria y gestión educativa. Egresada del Doctorado en Educación, con 12 años de experiencia en docencia universitaria. Master practicioner en PNL, especialización de Gestión del talento humano, Neuroeducación y Neuroratoria en ámbitos educativos.

Partner de Zinquo en Perú, Experta en CoachingxValores.

Patricio Solis 

Después de haber acompañado a varios clientes en sus lanzamientos en los últimos años, me he dado cuenta de que la aplicación adecuada de las bases del marketing de manera sencilla puede generar resultados muy interesantes.

Tabajo en Zinquo, gestionando campañas y estrategias para cumplir su misión de cambiar el mundo a través de nuestros valores. Desde allí, te invito a conocerme y dejarte guiar por mi experiencia con diversos clientes y nichos a los que la vida me ha puesto frente a mí, así como los desafíos y aprendizajes que he adquirido.

Soy un estratega de lanzamientos para negocios en línea, especializado en compra de medios digitales (Media Buyer), coach y mentor para emprendedoras y emprendedores.

Inscríbete ahora a la jornada de Renvación:

Con la Certificación Internacional en CoachingxValores conseguirás aprender en profundidad el método Zinquo, para que puedas aplicar todas sus herramientas en tu vida profesional.

Si tus sesiones son demasiado largas, aparecen bloqueos y no logras cambios significativos en tus clientes…

Queremos hacerte fácil lo difícil.

Aprenderás a aplicar el método Zinquo en el mundo del coaching, la psicología, las terapias y otros ámbitos, donde tu misión es ayudar a tus clientes a alcanzar sus metas a través de la metodología basada en valores.

Un proceso de aprendizaje divertido basado en experiencias, con el que aprenderás disfrutando y lograrás transformaciones positivas

¿En qué consiste la Certificación Internacional en CoachingxValores?

La Certificación es la formación con la que conseguirás un conocimiento profundo del método Zinquo y herramientas fáciles de integrar para trabajar los valores con tus clientes

Contenido

3 dias de formación teórica y práctica 

1 año de acceso a todo el contenido online

Clases semanales de resoluicuón de dudas

Herramientas incluidas en la formación

Juego el valor de los valores

La herramienta El Valor de los Valores, que es una manera fácil y divertida de implementar el método.

50 créditos de la herramienta online El Valor de los Valores, para usarla con tus clientes en sesiones online.

El manual teórico impreso con el contenido didáctico para seguir la formación desde el día uno.

Plantillas descargables para que las uses después con tus clientes en tus sesiones profesionales.

Formato

Puedes acceder a la formación en formato presencial. 3 días de formación.

Aval

La Certificación está avalada por la International Coach Federation (ICF) y equivale a 21 créditos de formación continua.

¿La Certificación Internacional es para ti?

La Certificación Internacional en CoachingxValores está dirigida a profesionales que necesitan ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de manera sencilla y efectiva, trabajando su sistema de valores y llevándolos a la práctica

¿Qué obtendrás cuando finalices la Certificación Internacional?

Esto es todo lo que te llevarás cuando acabes la Certificación Internacional en CoachingxValores

Conocerás qué tipos de valores existen y sabrás como identificarlos, definirlos y trabajarlos en tus sesiones con clientes.

Aprenderás a manejar de manera práctica el Modelo Triaxial de los valores, con el que ayudarás a tus clientes a descubrir y conectar con sus 5 valores fundamentales.

Experimentarás la herramienta El Valor de los Valores en primera persona, para así poderla aplicar de forma sencilla y práctica en las sesiones de trabajo con tus clientes.

Descubrirás nuevas dinámicas, técnicas y herramientas de trabajo basadas en valores, que se convertirán en recursos prácticos para tus sesiones.

Recibirás el guion de un taller de valores preparado y ya probado por nosotros, para que puedas organizarlo justo después de la formación si lo deseas.

Y además de todo esto…

Inscríbete ahora a la Certificación: