Clase Online Gratuita:

¿Acompañas personas y te enfrentas a conflictos, vínculos rotos o relaciones difíciles?

Esto te va a cambiar la forma de trabajar.

 
 
Quiero inscribirme gratis

La mayoría acompaña solo desde la intuición y acaba emocionalmente agotada.

En esta clase online gratuita vas a descubrir cómo hacerlo desde un enfoque profesional, con un método claro, herramientas aplicables y sin romperte por dentro.

¿Te suena familiar?

  • ¿A veces no sabes cómo sostener emocionalmente a la persona que tienes delante?

  • ¿Te llegan vínculos rotos, relaciones familiares tensas o parejas en conflicto… y sientes que no tienes herramientas reales?

  • ¿Has hecho formaciones, pero ninguna te ha dado un método claro y aplicable para acompañar relaciones?

  • ¿Te entregas tanto que terminas tú también emocionalmente agotada?

Si has respondido “sí” a alguna de estas preguntas, este webinar es para ti.

Dirigido a:

Coaches, Psicólogos, Terapeutas, Educadores Entrenadores… En definitiva, para personas que buscan incorporar nuevas herramientas para ayudar a sus clientes, pacientes o alumnos en sus relaciones.

En esta clase online gratuita
vas a descubrir:

Quiero inscribirme gratis

Testimonios

Es es un modelo muy simple, entretenido y altamente efectivo que podría llevar llevar cualquier consulta a un siguiente nivel.

Hans Graces

Es un curso muy enriquecedor, que nos direcciona en el aquí y en el ahora.
Lo más bonito la formadora, las herramientas que nos proporcionan que nos llevan a la acción.

Bea Salazar

«Que es una herramienta muy importante para descubrir lo que muchas veces pasamos por alto, definir que queremos en una relacion de pareja, tambien aplicable en el mundo empresarial, respecto a relaciones entre socios.

Miguel Villareal

Clase online impartido por Laura Moncho. Cofundadora de Zinquo y Experta en Relaciones.

Después de más de 15 años en el mundo del coaching ha creado una comunidad de +50.000 suscriptores y +30.000 clientes , 3.000 certificados, en 25 países del mundo.

Tiene más de 3.000 horas de experiencia como coach profesional, conferencista, ha escrito un libro»Seguimos o lo dejamos» y ha colaborado en varios.

Ha impartido más de 100 certificaciones y en algunos países como Perú, Chile, Guatemala, Colombia , México, Uruguay o Estados Unidos.

Ahora se dedica a formar y facilitar a los profesionales la Metodología y Herramientas necesarias para ayudar a sus clientes a alinear sus valores y crear y sostener relaciones plenas.

Este webinar no es una charla inspiracional.

Es una clase real, con contenido aplicable y transformador para profesionales del desarrollo humano o que están en formación para serlo.

point_right  Si trabajas con personas, también trabajas con sus relaciones.
Y mereces hacerlo con un método que te sostenga y te garantice resultados.

Un método de formación sólido

El programa formativo que te acredita a nivel internacional para usar
el método Zinquo de manera profesional con tus clientes

+ 100

Ediciones

+ 3000

Alumnos

+ 25

Países

Una metodología avalada por más de 35 años de investigación científica en el
campo de los valores.

Quiero inscribirme gratis

Rellena el formulario y reserva tu plaza al taller online

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Tu nombre(Obligatorio)
País de residencia