¡Vuelve a Ser Tú!

Descubre cómo dejar de sentirte perdida y estar bien contigo misma

WEBINAR ONLINE GRATUITO: Miércoles 29 de junio de 2022 de 19 a 21h.

Apúntate al webinar

 Rellena el formulario para reservar tu plaza. 

Tu nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué vas a conseguir si te apuntas?

¡Me apunto al webinar!

Opiniones de personas que ya han cambiado su vida

Muy recomendable, te va a ayudar en tu día a día a detectar el motivo por el que no te sientes cómodo o a gusto con algunas situaciones, y cómo tomar acciones para tener más satisfacción y bienestar en tu vida.

Me ha aportado el conocimiento de que estar en el eje de tus valores hace que seas congruente con tus decisiones. Me ha hecho reconocer que los momentos de crisis personal eran a raíz de no honrar a alguno de esos valores principales. Finalmente, que no debemos olvidar pasar a la acción, no quedarnos en la teoría de lo que aprendemos o reflexionamos.

Me ha encantado, ha sido muy revelador indagar y reflexionar sobre los propios valores. Es una herramienta de autoconocimiento que permite el paso a la acción de una manera muy pautada. Un regalo para toda la vida.

Han confiado en Zinquo

Impartido por David Alonso
y Laura Moncho

Cofundadores de Zinquo

David es economista de profesión, licenciado en administración y dirección de empresas y máster en dirección comercial con más de 20 años de experiencia en gestión comercial y de equipos, David ha impartido conferencias y formaciones en Puerto Rico, Perú, Argentina, Ecuador, Chile, Italia y España, a las que han asistido más de 25.000 personas.

Laura es coach personal, experta en relaciones con más de 2500 horas de experiencia en procesos de coaching. Creadora de la Metodología Zinquo aplicada en el ámbito de las relaciones y parejas. Autora del libro “Seguimos o lo dejamos”. Licensed Master Practitioner en PNL por The Society of NLP. Ha impartido más de 70 certificaciones y en algunos países como Perú, Chile, Guatemala, Colombia.

¡Me apunto al webinar!