Taller DEMO GRATUITO

EL VALOR DE LOS VALORES

Descubre cómo sacar todo el potencial de la herramienta científica que hace fácil y divertido trabajar con valores
¡Más de 20.000 personas la tienen ya!

Taller Demo Gratuito

El Valor de los Valores

Experimenta en primera persona con el Juego El valor de los valores y la metodología Coaching por Valores

+ Más de 2.000 personas han pasado por este taller.

Descubre cómo te pueden ayudar los valores de una forma fácil y divertida

Experimentarás con el Juego de El Valor de los Valores, una herramienta diseñada para descubrir, priorizar y alinear valores de una forma fácil y divertida. ¡Más de 20.000 personas la tienen ya!

 

Qué te llevarás

 

Sobre El valor de los valores

El Valor de los Valores es la herramienta principal de la Metodología Coaching por Valores y hace fácil y divertido trabajar con valores.

El juego fue desarrollado por Simon Dolan y Avishai Landau, quienes se basaron en más de 35 años de investigaciones científicas.

En él se aplican las conclusiones y descubrimientos expuestos en Dirección por Valores y Coaching por Valores, los best seller del propio Dolan.

APUNTARME AHORA

Después de 10 años de Zinquo tenemos:

+ 2000

certificados en nuestra metodología en más de 15 países

+ 30000

personas han asistido a nuestras formaciones

+ 10000

clientes disfrutan de todas nuestras herramientas

Y nuestro mayor orgullo: la comunidad formada por nuestros alumnos”Cambiando el mundo a través de los Valores”.

testimonios

Esto es lo que dicen quienes ya han sacado todo su potencial

 

sil

Mi experiencia personal, desde el inicio, ha sido extraordinaria. La metodología, la herramienta, las formacionrs, el EQUIPO… Todo lo hacen con un cuidado excepcional. Es de calidad EXCELENTE, se produce un cambio espectacular y con resultados. Lo recomiendo un mil por cien.

Silvia Bravo

Desde que introduje la metodología y la herramienta de El Valor de los Valores en los procesos de coaching se ha agilizado de manera significativa la manera en la que los clientes alinean sus objetivos con sus valores, descargando lo tedioso que resultaba identificarlos con otros métodos.

Juan Luis Duque

Ya con una experiencia consolidada en el uso de este Juego (Herramienta) les cuento que ha sido una revolución tanto para los clientes como para las organizaciones con las que he trabajado.

Julio Cruz

¡Me encanta el juego de El Valor de los Valores! Lo he utilizado con niños/as pequeños/as, con adolescentes y con personas adultas. Es una gran herramienta fácilmente adaptable a diferentes edades y muy útil para reflexionar.

María Riega Compadre

Es la herramienta más directa, divertida y visualmente atractiva que he visto en coaching. En un tiempo récord tanto tú como tu coachee, vais a ver dónde está el objetivo y en menos que canta un gallo, ya estarás ofreciéndole herramientas para trazar un buen plan.

Susana García Pascual

la herramienta EL VALOR DE LOS VALORES me permitió de una manera sencilla, lúdica y a su vez muy profunda conocerme más, identificar lo que es verdaderamente importante para mí (mis valores) y visualizar si los estoy viviendo en mi día a día y para cada objetivo que me propongo.

Gimena Alzugaray
DOCENTE

Impartido por:

 

  TALLER PRESENCIAL BARCELONA 

13 de octubre de 18 a 20:00h 

Apúntate ahora

GRATIS

Plazas limitadas
Hemos limitado el aforo de la sala por seguridad. Una vez que se ocupen las 40 plazas disponibles, se cerrarán las inscripciones del taller.
Apuntarme ahora

Rellena el formulario y reserva tu plaza 

Tu nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.