Curso gratuito

Introducción a la Metodología Zinquo

Descubre la Metodología Zinquo, con base científica, experiencial, divertida y de fácil aplicación, para incorporar en tus procesos de coaching

¿Qué te llevarás?

Adquirir un conocimiento inicial del método Zinquo.

Conocerás que son los valores, porque y para qué trabajar con ellos, y descubrirás los beneficios e importancia del uso y aplicación de la metodología en el ámbito del coaching.

Dirigido a:

Coaches, psicólogos, terapeutas, y profesionales en el campo de la ayuda y el crecimiento personal, que quieran conocer más sobre la Metodología Zinquo y cómo les puede ayudar a mejorar su desempeño profesional.

¿Cómo se puede aplicar?

La metodología te ayudará a generar cambios reales.

Entenderás cómo los valores colocados como el pilar central del proceso de coaching te ayudarán a generar cambios sostenibles y duraderos en el tiempo en tu cliente.

Inscribirme al curso
testimonios

Lo que opinan quienes ya trabajan
con la Metodología Zinquo

De una manera muy creativa y muy estructurada paso por paso, Zinquo te permite crear un alto impacto en cualquier tipo de cliente. Es una metodología que no tiene límites.

La metodología me permitió desde el principio conectar con los valores de una manera sencilla, lúdica y efectiva. La utilizo tanto en mis sesiones individuales como en las grupales.