Jornada de herramientas lúdicas: Gamifica tus sesiones de Coaching
Experimenta con el Juego de El valor de los valores y El Mapa del Estrés.
Hemos creado este workshop para que vivas en primera persona el juego de El valor de los valores y El Mapa del Estrés, las herramientas científicas que hemos creado con Simon L. Dolan después de más de 35 años de investigaciones científicas.
El Valor de los Valores es la herramienta principal de la Metodología Coaching por Valores y hace fácil y divertido trabajar con valores.
El juego fue desarrollado por Simon Dolan y Avishai Landau, quienes se basaron en más de 35 años de investigaciones científicas.
Gracias a sus 55 cartas, reflexionas a cerca de tus valores y cómo éstos son presentes en tu forma de relacionarse con el mundo.
El Mapa del Estrés es la nueva herramienta desarrollada por Zinquo y Simon L. Dolan para ayudar a las personas a valorar su densidad de estrés crónico.
Está dirigido a profesionales que quieren ayudar a sus clientes identificar los factores que provocan estrés en sus vidas y crear un plan para reducirlo.
Aplicando su Modelo de los 4 Factores, descubrirás cuál es el plan que debes seguir para aprender a gestionarlo y vivir una vida más plena y satisfactoria.
Descubrirás el potencial del Juego El valor de los valores, la herramienta creada por Zinquo y el catedrático Simon L. Dolan.
Saldrás con tu escala de valores definida, es decir, con tus 5 valores fundamentales identificados y jerarquizados.
Conocerás cómo te puede ayudar la metodología Coaching por Valores a generar un cambio real y duradero en tus sesiones.
Experimentarás con El Mapa del Estrés, la última herramienta científica desarrollada por Zinquo y Simon L. Dolan.
Conocerás el Modelo de 4 Factores que inciden en el Estrés y que componen la herramienta El Mapa del Estrés.
La verdadera diferencia entre el estrés crónico y el agudo y cómo puedes diferenciarlos
Puedes decidir participar en uno de los talleres o en los dos, en función de tus preferencias. Aquí tienes los horarios:
Estos talleres están dirigidos a:
Coaches y terapeutas
Psicólogos
Profesionales de la ayuda
Desde 2011 ayudando a profesionales a incorporar metodología y herramientas en sus procesos de ayuda
+ 11
Años
+ 25000
Personas han pasado por nuestras formaciones
+ 15
Países
Una metodología avalada por más de 35 años de investigación científica en el
campo de los valores.
No queremos contarte todo lo bueno que es el programa solo nosotros, mejor mira qué dicen los alumnos de ediciones anteriores.
Mi experiencia personal, desde el inicio, ha sido extraordinaria. La metodología, la herramienta, las formacionrs, el EQUIPO… Todo lo hacen con un cuidado excepcional. Es de calidad EXCELENTE, se produce un cambio espectacular y con resultados. Lo recomiendo un mil por cien.
Desde que introduje la metodología y la herramienta de El Valor de los Valores en los procesos de coaching se ha agilizado de manera significativa la manera en la que los clientes alinean sus objetivos con sus valores, descargando lo tedioso que resultaba identificarlos con otros métodos.
Ya con una experiencia consolidada en el uso de este Juego (Herramienta) les cuento que ha sido una revolución tanto para los clientes como para las organizaciones con las que he trabajado.
Herramienta poderosa y muy recomendable. En el ámbito educativo y en los equipos poder trabajar sobre estas herramientas ayuda a alinear las acciones.
No sabía realmente cómo sería, pero ha superado con creces mis expectativas. Me llevo mucha claridad y conciencia sobre mi nivel de estrés y con ello motivación para ganar calidad de vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Es una herramienta muy completa y creativa, algo que valoro mucho. Me lo he pasado genial aprendiendo y lo recomiendo al 100%
Tenía la preocupación de que fuera un sustento teórico demasiado especializado, que no pudiera entenderlo. Y descubrí que, siendo tan científicamente rico, tienen la sencillez y sabiduría de quien lo lleva a la vida día a día. Gracias Simon L. Dolan y Equipo Zinquo.
David es economista de profesión, licenciado en administración y dirección de empresas y máster en dirección comercial con más de 20 años de experiencia en gestión comercial y de equipos, David ha impartido conferencias y formaciones en Puerto Rico, Perú, Argentina, Ecuador, Chile, Italia y España, a las que han asistido más de 25.000 personas.
Laura es coach personal, experta en relaciones con más de 2500 horas de experiencia en procesos de coaching. Certificada por ICF como PCC. Diamond Coach por la Global Coaching Federation. Creadora de la Metodología Zinquo aplicada en el ámbito de las relaciones y parejas. Autora del libro “Seguimos o lo dejamos”. Diplomada en empresariales, master en finanzas. Licensed Master Practitioner en PNL por The Society of NLP. Ha impartido más de 70 certificaciones y en algunos países como Perú, Chile, Guatemala, Colombia.
El precio del taller/es incluye la asistencia al taller y la experiencia con nuestras herramientas. No incluye las mismas que puedes adquirirlas previamente y te las entregaremos allí.
Si tienes alguna pregunta envía un Whatsapp a Mónica haciendo click en el botón.
Suscríbete a la newsletter de Zinquo para no perderte nada.