Solicitud de admisión a la certificación internacional en leadershipbyvalues

La Certificación Internacional en LeadershipbyValues es un programa cerrado. Sólo pueden acceder a él las personas que superan el proceso de admisión.

Este proceso de admisión es la forma que tenemos de asegurarnos de que todos los alumnos de la Certificación Internacional podrán sacar el máximo provecho.

En Zinquo, ayudamos a las personas que quieren conectar con lo que de verdad les importa. Buscamos a personas que quieran mejorar y piensen diferente.

¿Serás tú una de ellas? ¡Descúbrelo!

Una vez que completes este formulario, revisaremos que cumplas el perfil idóneo y realizarás una entrevista personal por teléfono o WhatsApp con nosotros.

Por lo tanto, asegúrate de que la información que escribas sea la correcta. Sólo así podremos contactar contigo e informarte de cómo hacer tu inscripción.

Datos de contacto
Nombre *
Apellido *
Correo electrónico *
Teléfono (con prefijo) *
País de residencia *
Datos profesionales
Cargo *
Empresa *
Perfil profesional
Carta de presentación
¿Qué te lleva a pedir tu admisión a la Certificación Internacional en LeadershipbyValues? *
 
Zinquo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Zinquo CIDV, SL como responsable de esta web. La finalidad es informarte sobre este entrenamiento gratuito y las novedades de la Comunidad de Zinquo. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma Infusionsoft, ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@zinquo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta https://zinquo.com/politica-privacidad/#legal